Thrillers para disfrutar en el verano - Hotbook Thrillers para disfrutar en el verano portada

¿Aún no sabes qué vas a leer durante las vacaciones? Aquí te dejamos una lista de thrillers adictivos y cautivantes que podrás disfrutar a la par del sol y de la playa, durante un vuelo o donde quiera que te encuentres en estas vacaciones.

Dead Like You de Peter James

Thrillers para disfrutar en el verano - hotbook-thrillers-para-disfrutar-en-el-verano-1-198x300

Foto: Pinterest

En 1997, el inspector Roy Grace investigó a un asesino apodado el Hombre de los zapatos. Varios años después, el homicida regresa y Grace debe apresurarse a resolver el caso antes de que cobre la vida de su sexta víctima. ¿Lo logrará? Solo hay una forma de saberlo.

El libro está disponible aquí.

 

 

 

 

 

Despiértame cuando acabe septiembre de Mónica Rouanet

Una madre desesperada se convierte en detective tras la desaparición de su hijo en tierras inglesas. El viaje la llevará a resolver varios misterios de su pasado. Esta women’s fiction te mantendrá muy entretenido durante tus días de descanso.

El libro está disponible aquí.

 

 

 

 

 

The Innocent Wife de Amy Lloyd

Thrillers para disfrutar en el verano - hotbook-thrillers-para-disfrutar-en-el-verano-3-194x300

Foto: Amazon

¡La trama es verdaderamente sorprendente! Una joven apasionada se casa con un exconvicto, pues está convencida de que es inocente. Ella y su nuevo marido harán todo lo posible por demostrar que nunca cometió el crimen por el que fue encarcelado. No es hasta que su pareja es absuelta que ella empieza a dudar de su inocencia.

El libro está disponible aquí.

 

 

 

 

 

El montacargas de Frédéric Dard

Thrillers para disfrutar en el verano - hotbook-thrillers-para-disfrutar-en-el-verano-4-300x300

Foto: fnac.es

Si te gustan las historias adictivas e inesperadas, no te puedes perder este clásico del noir. Tras salir de la cárcel, un exconvicto tiene una cita romántica que cambiará su vida para siempre.

El libro está disponible aquí.

 

 

 

 

 

 

Huye rápido, vete lejos de Fred Vargas

Escalofriante e hipnótica. El comisario Adamsberg se enfrenta a uno de los asesinos más inteligentes y creativos de toda su carrera. El enigmático criminal tiene el objetivo de sembrar pánico en París, el mismo que vivió Europa cuando se desencadenó la peste negra. ¿Podrá la policía detenerlo antes de que logre su cometido?

El libro está disponible aquí.

 

 

 

 

 

Noche de Bernard Minier

Minier es uno de los autores más populares de Europa y del género negro. La trama de esta trepidante novela te dejará más helado que una noche de invierno. El comandante Servaz deberá encontrar y capturar a un perverso y complejo asesino que ha vuelto de la oscuridad.

El libro está disponible aquí.

 

 

 

 

 

 

El caso Hartung de Søren Sveistrup

Thrillers para disfrutar en el verano - hotbook-thrillers-para-disfrutar-en-el-verano-7-196x300

Foto: Amazon

Si eres fan de series como The Killing y El perfume, amarás esta novela repleta de misterio y adrenalina. Un asesino serial anda suelto en un suburbio de Copenhague; tras hallar a dos de sus víctimas, dos inspectores hacen todo lo posible por seguirle la pista antes de que vuelva a matar.

El libro está disponible aquí.

 

 

 

 

 

Esta no es una canción de amor de Alessandro Robecchi

No te pierdas esta comedia negra con elementos del noir que no podrás dejar de leer hasta el final. Alessandro Robecchi ha escrito una historia llena de suspenso y situaciones paradójicas por la que desfilan personajes originales y memorables.

El libro está disponible aquí.

 

 

 

 

 

 

Pretty Girls de Karin Slaughter

Una novela repleta de giros inesperados y sorprendentes. Sigue la historia de dos hermanas que se reencuentran después de haber sido separadas y que unirán sus fuerzas para develar una verdad sórdida.

El libro está disponible aquí.

 

 

 

 

 

 

Con el código HOTBOOK, disfruta del contenido de Bookmate de forma gratuita durante un mes: bookmate.com/code?promo=HOTBOOK

Texto realizado en colaboración con Bookmate