Las tiendas más exclusivas para comprar tu vestido de novia en la CDMX - VestidosDeNovia_PORTADA

Muchas novias sueñan con el día de su boda y, cuando dicen “el indicado”, no siempre se refieren al novio, ¡sino al vestido! Comprarlo puede llegar a ser una de las cosas más emocionantes de la vida, ya que el sentimiento de elegir uno que sea perfecto suele ser un gran reto por la gran variedad de diseños que hay en el mercado. Por eso, a continuación te compartimos las tiendas más exclusivas para comprar tu vestido de novia en la CDMX. Sin duda, encontrarás el que siempre soñaste.

Tul e Blanc

Las tiendas más exclusivas para comprar tu vestido de novia en la CDMX - vestidosdenovia_tuleblanc

Foto: Instagram

Tul e Blanc ofrece una experiencia como ninguna otra, pues la boutique se encuentra dentro de una casa. Este concepto clandestino ha enamorado a muchas, ya que el hecho de que la vivencia sea casera les permite estar más tranquilas y sentirse especiales porque pueden darse el tiempo para ver los detalles de cada vestido y accesorio, así como probarse las opciones que deseen. Además de vestidos, esta bridal boutique también tiene tocados, velos y lencería, ¡todo lo que necesitas para tu gran día!

T. 01 55 5083 9631

P. www.tuleblanc.com

IG. @tuleblancbrides

Iveli Bridal

Las tiendas más exclusivas para comprar tu vestido de novia en la CDMX - vestidosdenovia_ivelibridal

Foto: Cortesía

En esta tienda no solo se venden vestidos, sino experiencias y sueños. El giro fresco y diferente que ofrece esta boutique es que cada uno de sus vestidos es único y está bordado a mano, además de que su extensa variedad satisface todo tipo de gustos. El propósito de Iveli es que el proceso de elegir un vestido sea totalmente divertido y stress free, algo que todas las novias desean.

D. Bosques de las Lomas

T. 55 8035 1207

P. ivelibridal.mx

IG. @ivelibridal

Veliah Bridal

Las tiendas más exclusivas para comprar tu vestido de novia en la CDMX - vestidosdenovia_veliahbridal

Foto: Instagram

La idea de esta boutique nació en Monterrey en el 2014 cuando Ana Gabriela Estrada, Adriana Garza y Malu Hernández Pons vieron la necesidad de abrir una tienda que ofreciera las marcas más exclusivas para poder facilitar la búsqueda a las novias. Ahora, con una sede en la CDMX, esta boutique se ha convertido en un must. Algunas de las marcas que podrás encontrar aquí son Mira Zwillinger, Reem Acra, Monique Lhuillier y otras que te encantarán.

D. Alejandro Dumas 135, Polanco

T. 55 4435 6032

P. www.veliah.com

IG. @veliahbridal

Sposa Bella

Las tiendas más exclusivas para comprar tu vestido de novia en la CDMX - vestidosdenovia_sposabella

Foto: Instagram

Conocida por ser una de las paradas obligatorias para buscar el vestido de novia, esta boutique ha logrado posicionarse como una de las mejores en México debido a su servicio, sus vestidos y la experiencia que ofrece. Entre los diseñadores prestigiosos y destacados que maneja esta boutique, podrás encontrar a Vera Wang, Marchesa, Monique Lhuillier, Oscar de la Renta, Enzoani y muchos otros.

D. Masaryk 114, Los Morales, Polanco

T. 5531 0493

P. sposabella.mx

IG. @sposabellabrides

FB. @sposabellamx

Ceremonia

Las tiendas más exclusivas para comprar tu vestido de novia en la CDMX - vestidosdenovia_ceremonia

Foto: Instagram

Con más de veinte años de experiencia, Ceremonia ha logrado acompañar a muchas novias en su camino al altar, ya que la mayoría de ellas encuentra el vestido indicado en esta boutique. Ceremonia también se especializa en vestidos para fiestas, primeras comuniones y, por supuesto, en todos los complementos que busca una novia como el velo y el tocado.

 

D. Masaryk 145, Polanco

T. 01 55 5545 1990

P. ceremonia.com.mx

IG. @ceremonianovias

FB. @CeremoniaNovias

Lace & Lemons

Las tiendas más exclusivas para comprar tu vestido de novia en la CDMX - vestidosdenovia_lace_lemons

Foto: Instagram

Después de vivir en Nueva York, Gaby y Paola decidieron traer el glamour de la ciudad que nunca duerme a la CDMX por medio de una tienda de vestidos de novias que ofreciera los mejores del mundo. Desde el vestido perfecto para una boda en la playa hasta el vestido ideal para una boda en la ciudad, no dudes que aquí encontrarás lo que estás buscando, así como lo que necesitas para completar tu look.

D. Séneca 61, Polanco

T. 55 2878 5605

P. laceandlemonsnyc.com

IG. @laceandlemosnyc

FB. @laceandlemonsnyc

Escrito por Rebeca Penhos