Tiendas para bebé en donde encontrarás el regalo perfecto

Las 9 tiendas para bebé en donde encontrarás el regalo perfecto

Tiendas para bebé en donde encontrarás el regalo perfecto - PORTADA_BEBES

Sabemos que encontrar tiendas para comprar regalos para bebé es difícil. Cada vez hay más ocasiones en las que debes regalar algo del tipo y si no tienes hijos seguramente no tienes idea a dónde ir para encontrar una opción ideal y más veces de lo que nos damos cuenta, estamos buscando un regalo como locos sin saber por donde movernos. Por eso, te recomendamos las 8 mejores opciones para encontrar el regalo perfecto para un bebé.

 

Bebe2Go

Bbebe2Go es un portal donde se venden los esenciales para el cuidado de los bebés. Ropa, accesorios, pañales y fórmulas se encuentran dentro de su stock. Esta página simplifica el proceso de cuidado, haciendo más productivo el tiempo de los padres. Además, Bebe2Go presenta una gran variedad de ofertas que van cambiando día con día.

T: 01 55 4169 2229

bebe2go.com

FB: @bebe2go

IG: @bebe2go.com

Colibrí Bebe

Esta tienda se especializa principalmente en ropa, accesorios y muebles para el cuarto de niños y bebés. ColibríBebées una de las marcas estrellas en cuestión de tendencias y moda de bebé. En ella, puedes encontrar ropa contemporánea para niños y bebés. La selección de muebles para cuarto también es muy extensa, asíque para cualquier ocasión en que necesites un regalo ColibríBebe es una excelente opción.

D: Séneca 55, Polanco

T:(55) 67283384

colibribebe.com

FB: @colibribb

IG: @colibribb

 

Bonpoint

Bonpoint se ha caracterizado por tener ropa clásica pero en tendencia para bebés. Si es que buscas un regalo para niña o niño, seguro que encuentras alguna prenda que te pueda gustar: la variedad de modelos es bastante amplia y los colores tienden a ser neutros lo que facilita el proceso de compra. Además, la ropa se presta para hacer una gran serie de combinaciones entre las prendas.

D: Masaryk 426-2, Polanco

T:( (55) 6793 4284

bonpoint.com

FB: @bonpoint

IG: @bonpoint_mx

Eurekakids

Eurekakids es una tienda que fomenta la estimulación de los niños y bebés a través del juego. Una gran gama de juguetes, libros y actividades divertidas se presentan dentro del catálogo de la tienda. También se pueden hacer encargos a domicilio por medio de su página de internet. La tienda tiene una gran variedad de opciones lo que la hace perfecta para buscar un regalo que se ajuste a tus necesidades de precio y gusto.

D. PB L.05- Bosque de Las Palmas

(55) 52910628

eurekakids.es

FB: @eurekakidsoficial

IG: @eurekakids_oficia

 Pili Carrera

Pili Carrera se ha distinguido por mantener los clásicos tejidos españoles dentro de sus colecciones para niños y bebés. La tienda se especializa en conjuntos bordados de ropa tanto para niños como para niñas guardando la tradicional forma de vestir española. La tienda no sólo tiene ropa y accesorios para bebés y niños, también puedes encontrar accesorios para la decoración de los cuartos; los diferentes modelos de moisés de Pili Carrera son especialmente famosos.

D: 316, Av. Prol. Vasco de Quiroga 3800

T: (55) 5258 0807

pilicarrera.com

FB: @pilicarrera1963

IG: @pilicarrera1963oficial

Imaginarium

Imaginarium es una tienda que busca educar y hacer que los niños y bebés conozcan el mundo a través de sus juguetes. La tienda presenta una gran variedad de opciones para el desarrollo a través de procesos didácticos que le permiten a los niños aprender de una manera más interactiva. Además de tener una gran variedad de productos, los locales de Imaginarium son divertidos y la atención está dirigida a los niños y no a los padres.

D:  Paseo de Arcos Bosques Avd. Pº de los Tamarindos 90

T: (55) 9135 0374

imaginarium.mx

FB: @imaginariummexico

IG: @imaginariummexico

Tiendas para bebé en donde encontrarás el regalo perfecto - 8_bebes-1024x696

Foto: guixe.com

Bebitos

Esta propuesta se trata de una multi plataforma donde puedes encontrar distintos proveedores para ropita y accesorios para bebés. Puedes encontrar también varias otras categorías como alimentación, juguetes,  salud, etc.

www.bebitos.mx

FB: @bebitosmx

IG: @bebitosmx

Tiendas para bebé en donde encontrarás el regalo perfecto - bebitos https://s-media-cache-ak0.pinimg.com/736x/23/4d/fb/234dfb2d28047394aa4847aa35103483.jpg