Las mejores tiendas de productos orgánicos online | Hotbook
https://hotbook.com.mx/wp-content/uploads/2017/07/tienda-productos-organicos-lucky-dog-final.jpg

Las mejores tiendas de productos orgánicos online

Los productos orgánicos llegaron para quedarse, y es que cada vez son más las personas comprometidas con cuidar su cuerpo y el medio ambiente. Los alimentos o productos son llamados orgánicos, cuando éstos han sido cultivados sin pesticidas tóxicos, fertilizantes químicos, organismos genéticamente modificados o inclusive libres de radiaciones. En el caso de productos de origen animal quiere decir que estos fueron criados sin utilizar antibióticos ni hormonas. Por todas estas razones, consumir orgánico es la mejor opción.

En la siguiente lista encontrarás tiendas que ofrecen desde productos de belleza orgánicos hasta comida saludable, y lo mejor de todo es que no tendrás que salir de casa para adquirirlos, ya que puedes pedirlos desde tu computadora o celular.

Verde Nayaa

Foto: Facebook

Foto: Facebook

Además de ofrecer una gran variedad de marcas, en esta tienda encontrarás artículos de limpieza, para el cuidado personal, maquillaje e incluso para el cuidado de tu bebé. Es además 100% mexicana y realiza envíos a toda la República. El compromiso de Verde Nayaa con el medio ambiente se ve reflejado también en su forma de trabajar, ya que los empaques de sus envíos son reciclados y biodegradables.

P. www.verdenayaa.com
T. 7589.6016

Innata

Foto: innata.mx

Foto: innata.mx

Jóvenes mexicanas apasionadas por el cuidado y la salud crearon Innata, una tienda online en donde encontrarás productos orgánicos, locales y naturales, cuidadosamente seleccionados para ayudarte a llevar una vida saludable, ya que están conscientes del daño que ocasionan los químicos y pesticidas. Además, en Innata también prestan asesorías personalizadas con programas para cuidar tu salud. Algunos productos que podrás encontrar son bebidas, botanas, superfoods, artículos de belleza, productos vegetarianos y veganos, entre otros.

P. www.innata.mx
IG: @innatamx

Good Express

Foto: Facebook

Foto: Facebook

Es una comunidad en línea en donde puedes comprar todo lo que necesitas para llevar un lifestyle más saludable, ya que ofrecen a sus clientes una gran variedad de productos naturalmente seleccionados para tu beneficio. Orgullosamente mexicana, Good Express vende pañales, bloqueador solar, mascarillas de colágeno, además de frutas, verduras, botanas, carne, entre muchas otras cosas.

P. www.goodexpress.com.mx
T. 5211.4366

Aphotetic Co. Organic Elixir

La mayoría de las marcas dedicadas al cuidado de la piel y del pelo contienen químicos que los dañan, además experimentan con animales. Si quieres cuidarte y ser empático con la naturaleza entonces esta marca es para ti. Los productos que utilizan son libres de preservativos químicos, sintéticos, o cualquier otra cosa que no sea producida directamente por la tierra. Ofrecen una gran variedad de cremas y aceites para la reparación del pelo, la pigmentación en la cara e incluso para revertir los daños de la edad.

P. www.aphoteticorganics.com/

Lucky Dog

Foto: Facebook

Foto: Facebook

Para los amantes de los perros también existe la posibilidad de cuidar su dieta, tomando en cuenta las etapas de la vida de tu mascota y su nivel de actividad. Lucky Dog ofrece platillos estilo gourmet, balanceados y sanos, preparados diariamente para garantizar su frescura, utilizando ingredientes como amaranto, cereales, arroz integral, carne molida, verduras y harina de linaza, todos frescos y de alta calidad.

P. www.luckydog.com.mx
T. 5264.6700

Raw Foodie

Es una tienda con gran cantidad de marcas y “súper alimentos”, así llamados por su alta concentración de antioxidantes, grasas saludables, vitaminas y minerales, y otros productos que conservan la naturaleza de los compuestos bioquímicos de los alimentos. En Raw Foodie no se trata de hacer una dieta, sino de un estilo de vida que vincula el nivel físico, mental, social y medioambiental ofreciendo, frutos secos, tés, proteína en polvo, harinas, semillas, aceites, etc.

P. www.rawfoodie.com
IG: @rawfoodiemx

Ingredienta

Es una empresa 100% mexicana dedicada a distribuir productos gourmet y orgánicos cuidadosamente seleccionados, apoyando a productores, pescadores y agricultores de nuestro país. Su catálogo enlista más de 900 productos de gran calidad y frescura. Ingredienta busca potenciar la experiencia culinaria en casa ofreciendo carnes, algas, aves, lácteos, bebidas y vegetales. Además son proveedores de algunos de los mejores restaurantes en la Ciudad de México como el Rosetta, Pujol, Contramar, Máximo Bistrot, entre otros.

P. www.ingredienta.com
T. 6723.3700

VivOrganik

Esta tienda se especializa en cuidar tu pelo y cuero cabelludo con materiales orgánicos que nutren los folículos capilares con extractos herbales, minerales y aceites naturales. Los acondicionadores y shampoos de VivOrganik son completamente libres de químicos agresivos, parabenos, sulfato, sal y gluten, con lo que mejora el aspecto de tu pelo y, de paso, no afecta al medio ambiente gracias a que son biodegradables.

P. www.vivorganik.mx
IG: @vivorganik_mexico

El Buen Campo

Foto: Facebook

Foto: Facebook

El Buen Campo tiene el objetivo de ofrecer alimentos saludables producidos por mexicanos, dando apoyo a los trabajadores de nuestro país. Expertos en comida orgánica, buscan solo lo mejor y venden desde abarrotes hasta carnes. Es una buena elección para hacer compras sustentables en la ciudad. Las canastas que se utilizan para los envíos son recicladas, pensando siempre en conservar el medio ambiente.

P. www.elbuencampo.com
T. 5271.0099




There are no comments

Add yours