Tim Burton se muda a la pantalla chica. Conoce su proyecto Wednesday

Wednesday es el nuevo proyecto de Tim Burton, ahora en streaming. La historia épica de Los locos Addams se enfocará en el pasado de Wednesday Addams, y se materializa en un spin-off para Netflix

Tim Burton se muda a la pantalla chica. Conoce su proyecto Wednesday - TIM BURTON SE MUDA A LA PANTALLA CHICA, CONOCE SU PROYECTO WEDNESDAY LOCOS ADDAMS LIGA MX NETFLIX 1

 

 

Las historias de misterio y terror dirigidas por Tim Burton nos han asombrado siempre en la pantalla grande. Hoy, toman un camino diferente, pues el director ha decidido dedicarse de lleno al proyecto Wednesday. Aquí te compartimos los detalles del tan esperado spin-off de Los locos Addams.

Timothy Walter, mejor conocido como Tim Burton, es el director de cine norteamericano que ha estado detrás de muchos de nuestros recuerdos. Películas como Batman, Edward Scissorhands, Charlie y la fábrica de chocolate, o animaciones como El cadáver de la novia y El extraño mundo de Jack han sido algunos de sus filmes más taquilleros.

Hoy, decide cambiar el rumbo y trasladarse a la pantalla chica con una serie que conservará su esencia misteriosa, pero con un toque de comedia. Wednesday es la historia que deriva de los conocidos locos Addams y Tim Burton, junto con los guionistas Al Gough y Miles Millar, relatará la vida y los intentos de supervivencia de la pequeña Wednesday Addams (Merlina).

Aún no se ha confirmado la fecha de estreno, pero sin lugar a dudas nos deja a la espera y, mientras el momento llega, te compartimos de la mano de Netflix UK los ultimate moods de Wednesday Addams.

Escrito por Nathalia Téllez