Timeless Encounters 2020: una extraordinaria experiencia de Four Seasons - Screen Shot 2020-02-10 at 1.29.52 PM

 

 

Four Seasons es una de las cadenas más prestigiosas a nivel mundial. Cuenta con hoteles en todos los continentes y se distingue por ofrecer un servicio de primera, lujosas comodidades y espacios paradisiacos, lo cual da lugar a una estancia inigualable para cada uno de sus huéspedes.

En el 2015, Four Seasons creó Timeless Encounters, una experiencia que brinda la posibilidad de realizar una extraordinaria travesía a algunos de los destinos más irresistibles del mundo, entre ellos: Kona, Bora Bora, Sídney, Langkawi, Chiang Mai, Taj Mahal, Dubái, Praga y Londres.

Los huéspedes llegarán a cada uno de estos majestuosos lugares en el jet privado de Four Seasons, el cual presenta el mismo confort y diseño que sus hoteles y resorts. El avión tiene una capacidad para 48 pasajeros, cada uno de los cuales tendrá a su disposición un iPad y podrá deleitarse con los creativos y exquisitos platillos locales del chef Kerry Sear, preparados al momento durante la travesía. Asimismo, cuenta con cómodos asientos de cuero italiano que se extienden para convertirse en una acogedora y amplia cama.

En la cabina, encontrarás una sala lounge en la que podrás disfrutar deliciosos cocteles y tomar clases de cocina, entre muchas otras actividades recreativas que complementarán tu viaje. También tendrás a tu disposición selectas amenidades, el servicio de un concierge que te ofrecerá verdaderos insights sobre cada destino, los conocimientos de una experta travel planner, un doctor en caso de necesitarlo, así como asistencia para llenar tus formas de viaje y todo aquello que se requiera.

Timeless Encounters 2020 se llevará a cabo del 13 de marzo al 5 de abril y, en cada destino, podrás gozar de las amenities de los lujosos hoteles Four Seasons, así como de los tratamientos de sus spas de clase mundial, todo inspirado en la belleza natural de cada sitio que visites.

Recientemente, la cadena hotelera anunció que quedan pocos lugares para vivir la extraordinaria experiencia. Embárcate en esta aventura y haz que cada momento se convierta en una historia que valga la pena contar.

P. m.fourseasons.com/privatejet/journeys/timeless-encounters-2020