Tiny House Nation: increíbles casas de menos de 45 m2

Tiny House Nation, la serie que trata sobre renovaciones a minicasas

Tiny House Nation: increíbles casas de menos de 45 m2 - Tiny House Nation- nueva serie sobre increíbles casitas de menos de 45 metros cuadrados portadajpg

 

Ya se encuentra en Netflix Tiny House Nation, una serie que trata sobre renovaciones a minicasas. La dirigen John Weisbarth y Zack Giffin, expertos en diseño y construcción en espacios de menos de 45 m2.

Muchos quieren eficientar sus vidas y ahorrar, por lo que el movimiento de casas pequeñas se ha extendido por todos Estados Unidos; estos expertos buscan personas que enfrentan grandes desafíos y les ofrecen una solución.

Tiny House Nation: increíbles casas de menos de 45 m2 - tiny-house-nation-nueva-serie-sobre-increibles-casitas-de-menos-de-45-m2-1

Foto: Netflix

“Me críe en un entorno en el que me animaron a probar cualquier cosa. Si creemos en nosotros mismos, todos podemos crear estas cosas. La creatividad es como el atletismo. Cuanto más haces, más ganas tienes de hacer y mejor lo haces”, afirma Giffin.

Mientras más chiquito es el espacio, más selectivo e ingenioso tienes que ser para plasmar tus ideas.

La primera temporada salió en el 2014; actualmente, van en la quinta y tienen un total de 83 episodios que poco a poco podrás disfrutar en Netflix. Cada capítulo trata sobre una casa diferente en distintas partes de Estados Unidos, desde Florida hasta Hawái. Los expertos llegan con personas dispuestas a vivir con solo lo estrictamente necesario y la intención es que gasten menos en el alquiler y en la hipoteca, a la vez que disminuya su huella ecológica.

La propuesta invita a construir con base en configuraciones espaciales interiores de doble propósito y muebles multifuncionales, además de incorporar avances tecnológicos para el ahorro del espacio. La optimización del espacio en vertical también es una característica que se repite en las minicasas.

 

¡No te puedes perder esta serie! Conoce las increíbles casitas en Netflix.

Escrito por Regina Cordero