Tips de Siclo

Porque sabemos que muchos ya somos adictos a Siclo, hemos pedido a los instructores que nos compartan sus mejores tips para entrenar.

Tips de Siclo - IMG_0621

En una época en la que estar fit es parte de nuestro estilo de vida, buscamos constantemente información sobre los tips para llevar una rutina más saludable. Teniendo en cuenta que muchos somos adictos a nuevas clases o rutinas y dependemos en muchas ocasiones de los entrenadores que las imparten, quién mejor para darnos algunos tips que esos mismos instructores. A continuación los mejores consejos por parte de los coaches de Siclo, para tomar en cuenta antes de entrenar, durante y después de las clases con el fin de disfrutar, recuperarte de manera adecuada y maximizar resultados.Tips de Siclo - fullsizerender-1-e1469571509779

1. Siempre comer algo antes de clases para incrementar la energía, ya sea alguna fruta natural o seca, o una barrita energética.

2. No tomar mucha agua durante la clase, y tomar mucha al salir, y durante el día.

3. Saber ajustar correctamente tu bici y mantener una buena postura durante la clase.

4. No cargues el peso en las rodillas.

5. Es súper común que te distraigas o empieces a hacer los movimientos en piloto automático. Así que haz los ajustes necesarios, como juntar tus rodillas al rodar, abrir el pecho, enderezar tu espalda o, uno de los más comunes, bajar tus hombros alejándolos de las orejas, para maximizar el resultado del entrenamiento en tu cuerpo.

6. La clave es la resistencia, conoce tu cuerpo y tu fuerza para que siempre tengas la resistencia adecuada para llegar al beat.Tips de Siclo - img_1245-e1469571635702 7. ¡Rétate a ti mismo! El único obstáculo que tienes durante la clase es tu mente. Cuando sientes que no puedes más recuérdale a tu cuerpo que sí; rétate a terminar la canción o a solo sentarte una vez durante toda la clase.

8. ¡Respira! Es muy importante estar consciente de tu respiración durante la clase. Adentro por la nariz, afuera por la boca.

9. ¡No metas tu celular! Es importante desconectarse.

10. Disfruta, goza y olvídate de todo lo que pueda estar pasando afuera, son solo 45 minutos, aprovéchalos y da lo mejor de ti en cada clase.

11. Sé constante. Sin darte cuenta incrementarás resistencia y solo así verás realmente cambios en tu salud y cuerpo.

12. Haz estiramientos después de la clase.

 

siclo.com/