Tips para festejar tu Friendsgiving

La nueva tendencia para celebrar Thanksgiving con la familia que tú escoges: Friendsgiving. Te compartimos algunos tips que le darán un toque especial a tu Día de Acción de Gracias. Aquí te contamos todos los detalles

Tips para festejar tu Friendsgiving - Como festejar tu friendsgiving PORTADA

El Día de Acción de Gracias es la tradición estadounidense de dar gracias por la cosecha. Se festeja el cuarto jueves del mes de noviembre y es una fecha especial para recordar todas las cosas en nuestra vida por las que estamos agradecidos, además de comer sin parar. Comúnmente, se conoce como Thanksgiving y se celebra en familia, pero la nueva tendencia es celebrar Friendsgiving, que se refiere a compartirlo con amigos.

Los básicos para esta fecha son preparar una buena cena, tener buenos drinks, excelente música y una buena compañía. A continuación, te compartimos algunos tips que le darán un toque especial a tu noche de Friendsgiving y la convertirán en un momento mágico.

La comida típica para estas fechas es el exquisito pavo, el cual suele cocinarse entero, relleno de fruta y verdura. No puedes olvidar el delicioso puré de papa acompañado del suculento gravy para darle más sabor, ni la dulce salsa de arándanos, perfecta para el pavo. Para cerrar con broche de oro, no puede faltar el suculento pumpkin pie. ¡Una divertida actividad es cocinar entre amigos! Si no es el caso, asegúrate de tener el pavo listo a tiempo.

Si el típico menú de Thanksgiving no es de tu antojo, tenemos la mejor opción: en HOTBOOK Studio encontrarás exquisitas y sencillas recetas de los mejores chefs para hacer de Friendsgiving una experiencia culinaria única.

Para el orden de la mesa, te recomendamos dos cosas: siempre hombre y mujer intercalados; incluso, es recomendable sentar a las parejas separadas, ya que en ocasiones se vuelven antisociales. Decora tu mesa par hacer que el espacio y la atmósfera de la cena sean alegres y mágicos. Te sugerimos dejar en el lugar de tus invitados un sobre con una frase de agradecimiento, un pequeño detalle para complementar la decoración.

Tips para festejar tu Friendsgiving - mesa-decoracion-como-festejar-tu-friendsgiving

Foto: Pinterest

No pueden faltar unos buenos drinks para brindar en la cena. Si quieren disfrutar con un buen vino, sin duda la mejor opción es la selección de Monte Xanic. Si están buscando algo más fuerte, pueden acompañar sus manjares con un Mezcal Mitre o un whisky de la marca con más prestigio del mundo: The Macallan.

¡No olvides dar las gracias! En cada lugar pon una hoja blanca con una pluma en la que cada quien escriba las cosas por las que está agradecido. Ya que todos estén sentados, tómense un minuto de silencio para reflexionar y agradecer.

Escrito por Almudena Cerezo