Todo acerca del estilo de vida saludable de Yazemeenah Rossi

Conoce todos los secretos de Yazemeenah, un ícono de belleza y bienestar

Todo acerca del estilo de vida saludable de Yazemeenah Rossi - yazemeenah rossi portada

 

 

Yazemeenah Rossi es una mujer de 64 años que se ha vuelto un ícono de belleza y bienestar para cientos de mujeres en todo el mundo. Comenzó su carrera como modelo a los 28 años y, ahora, es una gran influencia para todos los que buscan no solo lucir bien, sino sentirse bien. Aquí te compartimos todos los detalles sobre su estilo de vida y su ideología.

Todo acerca del estilo de vida saludable de Yazemeenah Rossi - yazemeenah-rossi-1

Foto: blndn.com

Yazemeenah nació en Francia, donde creció rodeada de una vida simple y orgánica. Desde pequeña, cultivaba sus alimentos y comía de una manera saludable. Yazemeenah se considera una artista visual y dice que en ocasiones se percibe a sí misma como extraterrestre, ya que no siempre está de acuerdo con lo que otras personas hacen ni siempre encajan sus ideales, pues hay gente muy cerrada.

Todo acerca del estilo de vida saludable de Yazemeenah Rossi - yazemeenah-rossi-2

Foto: imdb.com

Por ejemplo, a diferencia de la mayoría, nunca ve la televisión, ya que siente que tiene una vibra que no va con ella y no le gusta que las noticias o los programas influyan en ella. Además, se considera sensible a la radiación de la tele.

Respecto a los alimentos orgánicos, le parece un poco absurdo que las personas apenas estén volteando a ver hacia ese lado, pero piensa que es algo benéfico, pues la alimentación es esencial para envejecer de la mejor manera. También opina que etiquetas como “ser vegano” no son adecuadas, ya que pueden conducir a una mentalidad cerrada y, por lo tanto, a estar en desacuerdo con todo aquel que no piense igual a ti.

Todo acerca del estilo de vida saludable de Yazemeenah Rossi - yazemeenah-rossi-4

Foto: Instagram

Su rutina de wellness es sumamente sencilla; consiste en hacer ejercicio y comer de manera saludable. En cuanto al ejercicio, le gusta practicar yoga y, respecto a los alimentos, come de todo, siempre y cuando los productos sean orgánicos.

En las redes sociales, constantemente se nos dice cómo tenemos que pensar y actuar, y a qué tenemos que aspirar; Yazemeenah lo evita a toda costa y mantiene siempre su autenticidad. Por ejemplo, encuentra sumamente absurdos los estereotipos de belleza, de modo que no compra ningún producto de skin care, sino que crea los suyos con aceites esenciales e ingredientes naturales. Piensa que la belleza es la expresión de la esencia divina, así como su manifestación en un mundo físico.

Todo acerca del estilo de vida saludable de Yazemeenah Rossi - yazemeenah-rossi-5

Foto: Instagram

Yazemeenah es un claro ejemplo de lo importantes que son el cuidado y el amor propio. Evidencia de ello es su apariencia y la manera en la que nos inspira a llevar un estilo de vida más saludable. Yazemeenah considera que las personas, debido a la sociedad en la que vivimos, necesitan de cierta manera un permiso para ser auténticas y, ella, al ser auténtica, transmite la libertad para poder hacerlo.

P. yazemeenah.com

IG. @yazemeenah

FB. Yazemeenah Rossi AKA Yasmina Rossi

Escrito por Almudena Compeán