Todo lo que necesitas saber sobre esta temporada de la NFL

Este 2020, muchas cosas han cambiado y una de ellas es la NFL. Aquí te compartimos todo lo que tienes que saber al respecto

Todo lo que necesitas saber sobre esta temporada de la NFL - Portada Todo lo que necesitas saber sobre la temporada de la NFL 2020 temporada nfl tom Brady quarterback google super bowl futbolamericano patriots amazon super bowl pretemporada NFL

Poco después de la euforia del Super Bowl, comenzó la pandemia, por lo cual muchas cosas entraron en pausa, como el futbol americano. Durante la nueva normalidad, la NFL ha implementado medidas de seguridad e higiene que le permitirán llevar a cabo la temporada completa y llegar al Super Bowl LV. Aquí te compartimos todos los detalles.

En abril, la NFL comenzó la edición número 85 del reclutamiento colegial a distancia. Conforme pasaron los meses, después de haber cancelado el juego del Salón de la Fama y la pretemporada, dado que el panorama no pintaba mejor, la National Football League dio a los jugadores un tiempo específico para que decidieran si participarían en la temporada o no. Los que respondieran afirmativamente, tendrían una recompensa de 150 000 dólares y los que pertenecían, además, a la población vulnerable, hasta de 350 000.

Todo lo que necesitas saber sobre esta temporada de la NFL - todo-lo-que-necesitas-saber-sobre-la-temporada-de-la-nfl-2020-temporada-nfl-tom-brady-quarterback-google-super-bowl-futbolamericano-patriots-amazon-super-bowl-pretemporada-nfl-2

Foto: marca.com

Aparte de las exigentes medidas de seguridad e higiene que deberán seguir durante los entrenamientos, los equipos tendrán que aprender un nuevo sistema de jugadas. Además, solo algunos permitirán la entrada al público a los estadios. Otros, darán acceso limitado o no contarán con la presencia de los aficionados en la primera fecha. Entre los equipos que abrirán sus puertas, se encuentran los Dallas Cowboys y los Miami Dolphins.

La NFL busca llegar sin contratiempos a la cita del próximo Super Bowl el 7 de febrero del 2021, por lo que han considerado la propuesta del head coach de los New Orleans Saints, Sean Payton, de jugar los playoffs en una burbuja; es decir, que los jugadores se eliminen entre sí en un corto periodo de tiempo.

Este 2020 no habrá pretemporada, por lo que los jugadores deberán participar en un apresurado training camp y hacerse pruebas diarias de COVID-19 de aquí al día del juego. Hasta el día de hoy, solo ha resultado positivo un jugador de los 2641 que conforman los equipos de la NFL.

Una de las medidas que la National Football League ha implementado es que ni el equipo ni los jugadores pueden salir de sus habitaciones de hotel ni recibir visitas. Además, en las instalaciones, deben usar mascarillas y está estrictamente prohibido compartir toallas, botellas de agua, comida o ropa.

Otra de las cosas que cambiará esta temporada es que el icónico quarterback Tom Brady, después de haber jugado 20 temporadas con los New England Patriots, ahora forma parte de los Tampa Bay Buccaners con un contrato de treinta millones de dólares por temporada.