Todo lo que sabemos sobre la esperada película First Man

First Man, la nueva película de Ryan Gosling.

Todo lo que sabemos sobre la esperada película First Man - Todo lo que sabemos sobre la esperada película First Man.  1

Ryan Gosling protagoniza First Man, la nueva película del distinguido director americano Damien Chazelle, conocido por cintas como Whiplash y La La Land. El filme está basado en el libro de James R. Hansen, First Man: The Life of Neil Armstrong, y relata la historia de la misión Apolo 11 de la NASA desde su planeación hasta la llegada a la luna. La película también nos muestra la vida personal de Armstrong.

Además de Ryan Gosling, quien interpreta al astronauta, en First Man participan actores como Jason Clarke, Kyle Chandler, Corey Stoll, Christopher Abbott y Claire Foy, quien hace el papel de Janet Shearon, la esposa de Armstrong. El guion fue escrito por Josh Singer y la película fue producida por el mismo Chazelle, así como por Wyck Godfrey, Mary Bowen e Isaac Klausner; Steven Spielberg fue el productor ejecutivo.

First Man se estrenó este año en el Festival de Cine de Venecia; tuvo una excelente recepción tanto por parte del público como de la crítica y se cree que tendrá varias nominaciones en los Óscar. El 12 de octubre llegará a los cines de Estados Unidos y aún no se sabe cuándo se estrenará en México.

Texto por Camila Creel