Todo lo que tienes que saber antes de ir al Corona Capital - Corona Capital

La espera del festival de música alternativa y rock más importante de América Latina se ha terminado. El Corona Capital se llevará a cabo este fin de semana, el sábado 17 y el domingo 18 de noviembre, en el Autódromo Hermanos Rodríguez en la Ciudad de México. Aquí te decimos todo lo que tienes que saber sobre él para que lo disfrutes al máximo. ¡No te lo puedes perder!

1. Transporte

No hay pretextos para no ver a tu banda favorita. Aquí te dejamos todas nuestras recomendaciones para que llegues a tiempo al festival.

– Uber

– Metro

Línea 9

Estaciones: Ciudad de los Deportes y Puebla

– Camiones

Asegúrate de revisar las rutas de camiones, ya que varían dependiendo del punto de partida.

– Bicicleta

Recuerda llevar tu candado para que puedas dejarla en las rejas que delimitan el Autódromo.

– Coche

Si decides llevar tu coche, podrás dejarlo en el estacionamiento del Palacio de los Deportes. Está ubicado en la puerta 15 del Autódromo Hermanos Rodríguez sobre Eje 3 Sur (Añil).

2. Line up

Por sexto año consecutivo, el Corona Capital nos sorprende con su propuesta musical. Este 2018, se presentarán inigualables artistas y bandas como Khalid, Lorde, Robbie Williams, Odesza, CHVRCHES, The Kooks, Bastille, Panic! At The Disco, Petit Biscuit, Imagine Dragons y Chemical Brothers. Recuerda tener contigo en todo momento los horarios y el line up, así no te perderás de nada.

 

3. Lockers

Olvídate de cargar tus cosas durante todo el festival y mejor guárdalas en un locker, así no tendrás que preocuparte de perder algo y podrás estar más tranquilo y disfrutar del concierto.

4. Forma de pago

El Corona Capital es totalmente cashless, por lo que el único método de pago dentro del festival es una pulsera que podrás vincular con tu tarjeta de crédito. Este método te brindará mucha más comodidad y velocidad al hacer tus compras, además de que evitarás perder efectivo o alguna de tus tarjetas.

5. Comida

Además de disfrutar de la música, podrás probar una gran variedad de platillos de excelentes restaurantes. Por ejemplo, los deliciosos tacos de El Califa, una pizza artesanal de Pizza Amore, los famosos churros de El Moro, entre muchos más locales gourmet para acompañar a tu banda favorita.

6. Vestimenta

Recuerda que la comodidad y la simplicidad en la vestimenta son clave para disfrutar del festival al máximo. No olvides llevar una chamarra ligera que puedas guardar fácilmente. Como en ediciones anteriores, hay grandes probabilidades de lluvia, así que no olvides tu impermeable y unos zapatos cómodos y cerrados.

Texto por Lucía Galindo y María Fuentes