Todo lo que tienes que saber de la Nueva Cadillac Escalade 2021

Cadillac Escalade 2021, el nuevo referente de lujo, tecnología y confort dentro de la industria automotriz. Descubre todos los detalles de esta incomparable camioneta

Todo lo que tienes que saber de la Nueva Cadillac Escalade 2021 - Portada Todo lo que tienes que saber de la nueva Escalade 2021 google amazon google Cadillac tecnología lujo comodidad confort escalade 2021 coches automóvil coches de lujo google coches de lujo Cadillac escalade 2021 google

 

 

Con el tiempo, la industria automotriz se ha actualizado y ha incluido la máxima tecnología en los nuevos diseños. Grandes marcas como Cadillac son las que determinan los estándares dentro del mercado con innovaciones que superan las expectativas de lujo, confort, tecnología y calidad. El nuevo modelo de esta renombrada compañía, Cadillac Escalade 2021, llevará tu experiencia de manejo al siguiente nivel. Aquí te compartimos todo lo que tienes que saber sobre ella.

Todo lo que tienes que saber de la Nueva Cadillac Escalade 2021 - todo-lo-que-tienes-que-saber-de-la-nueva-escalade-2021-google-amazon-google-cadillac-tecnologia-lujo-comodidad-confort-escalade-2021-coches-automovil-coches-de-lujo-google-coches-de-lujo-c

Cadillac es una de las empresas que siempre han sabido cómo marcar la pauta y convertirse en un referente dentro del mercado, como lo hizo con la nueva SUV Cadillac Escalade 2021. Cada uno de los detalles que la integran mejorará la experiencia de manejo de cualquiera que se suba al volante. Descubre todo lo que esta joya automovilística tiene para ofrecer.

  • El diseño de la SUV es minimalista, pero sin dejar atrás lo imponente y elegante de la marca.
  • Es más larga y más alta que modelos anteriores, lo cual da lugar a secciones espaciosas que brindan un mayor confort a todos los pasajeros.

Todo lo que tienes que saber de la Nueva Cadillac Escalade 2021 - todo-lo-que-tienes-que-saber-de-la-nueva-escalade-2021-google-amazon-google-cadillac-tecnologia-lujo-comodidad-confort-escalade-2021-coches-automovil-coches-de-lujo-google-coches-de-lujo-c-1

  • Su interior está diseñado para ofrecer a los pasajeros la mejor experiencia tecnológica posible. Para ello, tiene detalles como iluminación LED, sistema de infoentretenimiento, una pantalla curva OLED 38.3” HD, entre otras cosas que le dan al conductor la información necesaria durante su trayecto.
  • El sistema de audio cuenta con la más avanzada tecnología AKG +, la cual proporciona una experiencia de sonido envolvente como nunca antes con 36 bocinas alimentadas por tres amplificadores.

Todo lo que tienes que saber de la Nueva Cadillac Escalade 2021 - cadillac

  • Cada aspecto de la camioneta está diseñado para facilitar al conductor el sofisticado arte de conducir, como la pantalla táctil, la realidad aumentada dentro del sistema de navegación, la definición HD de las cámaras de la camioneta, la visión nocturna y la tecnología con rayos infrarrojos que ayuda a detectar a las personas que se encuentran alrededor del vehículo.
  • Cuenta con un techo panorámico con control de vista para disfrutar de nuevas e inimaginables perspectivas a lo largo de tu camino.

Todo lo que tienes que saber de la Nueva Cadillac Escalade 2021 - todo-lo-que-tienes-que-saber-de-la-nueva-escalade-2021-google-amazon-google-cadillac-tecnologia-lujo-comodidad-confort-escalade-2021-coches-automovil-coches-de-lujo-google-coches-de-lujo-c-2

Los íconos no buscan ser íconos; simplemente, es una consecuencia de ser fieles a lo que son y a lo que tanto les apasiona. Esto sucede con Cadillac y con cada uno de sus diseños. Por supuesto, la nueva Cadillac Escalade 2021 no es la excepción.

Todo lo que tienes que saber de la Nueva Cadillac Escalade 2021 - todo-lo-que-tienes-que-saber-de-la-nueva-escalade-2021-google-amazon-google-cadillac-tecnologia-lujo-comodidad-confort-escalade-2021-coches-automovil-coches-de-lujo-google-coches-de-lujo-c-3

Visita su página web y descubre más detalles de esta imperdible camioneta que llevará tu experiencia de manejo al siguiente nivel. Disfruta al máximo cada uno de tus trayectos, convirtiéndolos en momentos y aventuras inolvidables.

P. https://www.cadillac.com.mx/vehiculos/suv-escalade