Todo lo que tienes que saber del Super Bowl LV

¡Se acerca el Super Bowl LV! Aquí te compartimos todo lo que tienes que saber antes del esperado encuentro entre Tom Brady y Patrick Mahomes

Todo lo que tienes que saber del Super Bowl LV - 1. Super Bowl LV

El domingo pasado, tuvieron lugar los últimos dos partidos de playoffs para arrojar a los contendientes, Tampa Bay Buccaneers y Kansas City Chiefs, quienes se disputarán el trofeo Vince Lombardi el domingo 7 de febrero en el Super Bowl LV.

Todo lo que tienes que saber del Super Bowl LV - 2-super-bowl

Tom Brady y Patrick Mahomes, quarterbacks, se enfrentarán después de llevar a sus equipos a la victoria de cada una de las conferencias. Brady, para muchos, es el jugador más grande de todos los tiempos y ha ganado en 6 ocasiones el Super Bowl, mientras que su potencial sucesor, Mahomes, tan solo ha ganado uno. Además, tienen una diferencia de edad de 18 años, por lo que este partido será histórico; por supuesto, los aficionados están ansiosos por ver.

El juego, en el que por primera vez los Buccaneers jugarán como locales, se llevará a cabo en el Raymond James Stadium, en Tampa, que solo recibirá a 22 mil asistentes de los 75 mil que tiene capacidad de recibir para evitar contagios. De esos lugares, 7500 serán exclusivamente para personal de salud invitado por la NFL, por lo que solamente 14 mil 500 entradas estarán disponibles para el público general.

Todo lo que tienes que saber del Super Bowl LV - 3-super-bowl

Sin duda, uno de los momentos más esperados por los televidentes es el show de medio tiempo. Este año estará a cargo de The Weeknd y Miley Cyrus, quienes darán un concierto en honor al personal de salud.

Por otro lado, debido a los pocos lugares disponibles, los boletos incrementaron su valor y alcanzaron un precio récord; hasta el momento, el más caro está en 45 mil dólares a la altura del medio campo.