Todo lo que tienes que saber sobre el Buen Fin 2020

Conoce todos los detalles sobre el Buen Fin 2020, una de las temporadas más esperadas del año en cuanto a compras, descuentos y promociones

Todo lo que tienes que saber sobre el Buen Fin 2020 - buanfinportada

En sus marcas…listos… ¡compras! Llegó una de las temporadas más esperadas del año para todos los amantes de las compras: el Buen Fin. Durante este evento, la mayoría de las marcas, los comercios y las tiendas ofrecen distintos descuentos y promociones, lo cual provoca que se paralicen las redes sociales, los sitios de internet y, en años anteriores, los centros comerciales. Este 2020, el Buen Fin tendrá lugar del 9 al 20 de noviembre; es decir, se extenderá 12 días más que en años anteriores a causa de la pandemia. A continuación, te compartimos todos los detalles.

La idea del Buen Fin está inspirada en el famosísimo Black Friday, un día específico en Estados Unidos en el que los comercios ofrecen descuentos sumamente atractivos de hasta el 70%.

El Buen Fin tiene como fin reactivar la economía nacional y apoyar a los comercios para que vendan la mayor cantidad posible; de esta forma, mejora la calidad de vida de las familias mexicanas.

Este 2020, las empresas han apostado por invertir en sus plataformas de e-commerce. En ellas, brindan al cliente una nueva experiencia de compra: los probadores pasan a la historia y el online shopping se convierte en la nueva tendencia.

Esta nueva forma de comprar no solo brinda confort al cliente, sino seguridad, ya que evita exponerse al COVID-19.

La iniciativa ha generado un gran impacto positivo tanto en la economía del país como en las personas, por lo que, hoy en día, más de 60 000 empresas participan en este icónico festival de ofertas.

 

A continuación, te compartimos 4 tips para hacer tus compras mucho más eficientes:

  1. Checa constantemente las redes sociales, ya que a través de plataformas como Instagram y Facebook las marcas hacen comunicados importantes.
  2. Revisa las plataformas de tus marcas favoritas.
  3. Haz una wishlist de los productos que deseas comprar.
  4. Si algo te encanta, agrégalo al carrito. De esta forma, cuando empiecen los descuentos, podrás tener a la mano tus productos.