Todo lo que tienes que saber sobre los nuevos lanzamientos de Apple - Apple_PORTADA

Ayer, Tim Cook, el director ejecutivo de Apple, anunció todos los productos que la compañía lanzará al mercado este año; entre ellos, el iPhone Xs, el iPhone Xs Max, el iPhone Xr y el Apple Watch Series 4. Asimismo, Apple mencionó que está produciendo dos películas, que el iPhone Xs se fabricó con plástico reciclado, que habrá actualizaciones en HomePod, que hay 2000 millones de dispositivos iOS en el mundo y que caerá el precio de los iPhones existentes.

A continuación, te decimos todo lo que necesitas saber sobre estos nuevos productos que estarán a nuestro alcance en muy poco tiempo.

iPhone Xs y Xs Max

Estos modelos cuentan con una pantalla súper retina, un chip biónico A12, ID de rostro avanzado y un sistema de cámara dual que te permite ajustar la profundidad de campo después de tomar la foto. Su pantalla OLED personalizable ofrece colores más precisos, negros más profundos y un brillo y un contraste increíbles. Además, este dispositivo cuenta con el chip más poderoso en un teléfono inteligente, ya que usa el aprendizaje automático en tiempo real y optimiza el rendimiento.

iPhone Xr

Este producto cuenta con una pantalla LCD de retina líquida, que es la más avanzada de la industria, y que, gracias a su innovador diseño, abarca hasta los bordes del teléfono. Asimismo, cuenta con un veloz sistema de identificación de rostro, un chip biónico A12 y dos cámaras con HDR inteligente, bokeh y control de profundidad. Las características más interesantes de este modelo son el enorme tamaño de su pantalla, su proceso de color de siete capas, sus bandas de aluminio de grado aeroespacial y su sistema de carga inalámbrica.

Apple Watch Series 4

La pantalla del nuevo Apple Watch será mucho más grande y contará con notificaciones de frecuencia cardiaca alta y baja, detección automática de entrenamiento (que rastrea con precisión tus formas favoritas de entrenar), competiciones mano a mano (que te permite compartir tus actividades con tus amigos) y, finalmente, con una función de walkie-talkie que te permite hacer llamadas telefónicas y enviar mensajes a través de tu reloj, incluso cuando estás lejos de tu teléfono.