Todo lo que necesitas saber sobre el nuevo spin-off de Game of Thrones - spin off game of thrones portada

El año pasado, HBO anunció la realización de cinco spin-offs de Game of Thrones; sin embargo, Casey Bloys, presidente de la televisora, confirmó esta semana que solamente la producción de uno de ellos fue aprobada. La serie estará ambientada en Westeros miles de años antes de los eventos de Game of Thrones y esclarecerá distintas cuestiones que en la actual serie permanecen en misterio.

La historia fue desarrollada por Jane Goldman y George R. R. Martín y se tiene pensado comenzar a grabarla en el 2019. Aún se desconocen los detalles de la trama, pero, de acuerdo con la información que se ha revelado al público, “narrará el descenso del mundo de la Edad de Oro de los héroes a su etapa más oscura y solo una cosa es segura: desde los horripilantes secretos hasta el verdadero origen de los white walkers… no es la historia que creemos conocer”.

Ningún miembro del cast actual participará en este proyecto que todavía no tiene actores ni director confirmados. Bloys también anunció que la octava y última temporada de Game of Thrones se estrenará durante la primera mitad del 2019, pero aún no se ha dado a conocer la fecha exacta.

 

Si te gustó este artículo, no te pierdas la guía de destinos de Game of Thrones.