Todo sobre la temporada 17 de Grey’s Anatomy

La temporada 17 de Grey’s Anatomy abordará el tema de la pandemia del coronavirus

Todo sobre la temporada 17 de Grey’s Anatomy - Portada Todo sobre la temporada 17 de Grey’s Anatomy coronavirus covid 19 cuarentena google coronavirus google online verano vacaciones clases online google

 

 

Grey’s Anatomy es una famosa serie que, a través de los años, nos ha cautivado a todos y mantiene a sus seguidores tan enganchados como cuando comenzó. La primera temporada se estrenó en el 2005 y, desde entonces, ha generado una pasión oculta por la medicina en sus espectadores. Ahora, la showrunner confirmó que, dentro de los temas a tocar en la próxima temporada, la número 17, se abordará la pandemia del coronavirus.

Dicho lo anterior, la temporada 17 ha generado grandes expectativas, ya que la pandemia del COVID-19 es un acontecimiento que, si bien nos ha afectado a todos, ha tenido un impacto particularmente importante en el sector médico.

Todo sobre la temporada 17 de Grey’s Anatomy - todo-sobre-la-temporada-17-de-greys-anatomy-coronavirus-covid-19-cuarentena-google-coronavirus-google-online-verano-vacaciones-clases-online-google-2

Foto: ew.com.tv

Muchas series cuyos estrenos estaban previstos a partir de marzo del 2020 tuvieron que posponerlos; Grey’s Anatomy es una de ellas, por lo que se decidió aprovechar el tiempo e incluir el problema dentro de la producción.

La industria televisiva no tardará mucho en sacar un sinfín de series y películas relacionadas con el tema, pero Grey’s Anatomy llevará la delantera en cuanto a acercar al público a los terribles acontecimientos que los médicos tuvieron que vivir para continuar luchando y combatir el coronavirus.

Para ello, se han recopilado testimonios reales de personas que forman parte del escuadrón de médicos, enfermeros y cirujanos que están al frente de la pandemia del COVID-19. La temporada 17, sin duda, traerá consigo desgarradoras historias, pero a su vez un poco de romance, humor y todo lo que nos gusta de Grey’s Anatomy. ¡No te la pierdas!

Escrito por Almudena Compeán