Todos los detalles de la boda de Chiara Ferragni y Fedez: The Ferragnez

The Ferragnez: la boda de Chiara Ferragni y Fedez.

Todos los detalles de la boda de Chiara Ferragni y Fedez: The Ferragnez - Todos los detalles de la boda de Chiara Ferragni y Fedez. The Ferragnez. PORTADA

Este sábado 1º de septiembre se llevó a cabo una de las bodas más esperadas, la de la empresaria e influencer Chiara Ferragni con el rapero Fedez. Los veinte millones de followers con los que cuenta la pareja en Instagram siguieron la ceremonia que, de inmediato, se convirtió en trending topic con #TheFerragnez. A continuación, te contamos todos los detalles de esta increíble boda italiana.

Chiara Ferragni estudiaba derecho en Milán cuando creó su blog de moda y belleza, The Blonde Salad, el cual tiene alrededor de 150 000 visitas diarias. Hoy en día, la italiana es CEO de su empresa, TBS Crew Srl, además de contar con una marca de ropa y accesorios llamada Chiara Ferragni Collection. Con tan solo 31 años, Ferragni es una de las millonarias más famosas del mundo.

Fue este fin de semana que celebró su boda con el rapero italiano Fedez, un evento que se ha seguido con lujo de detalle en las redes sociales y que había creado una enorme expectativa sobre el look que la novia utilizaría ese día. Aunque hace algunos meses Chiara dio a conocer que Dior Alta Costura y la italiana Maria Grazia Chiuri diseñarían su vestido, nunca se revelaron los detalles.

La boda se llevó a cabo en Noto, Sicilia y el primer evento fue la cena de ensayo; en ella, Chiara portó un vestido rosa de Prada en organza y seda elaborado a la medida. La ceremonia civil se celebró en el Palazzo Ducezio y la blogger vistió un increíble diseño de Dior Alta Costura con un mono en crochet blanco y una falda amplia de tul. La maquilló el makeup artist Manuele Mameli, quien únicamente utilizó productos de Lancôme, marca de la cual Ferragni es embajadora.

 

Sus seis damas de honor lucieron vestidos diseñados a la medida por la firma italiana Alberta Ferretti en tonos rosa pastel.

Todos los detalles de la boda de Chiara Ferragni y Fedez: The Ferragnez - todos-los-detalles-de-la-boda-de-chiara-ferragni-y-fedez-the-ferragnez-damas-de-honor-de-chiara-ferragni

Foto: wwd.com

Después de la ceremonia civil, tuvo lugar la cena en el hotel Dimora Delle Balze y, sin duda, el highlight de la decoración fue el espectacular techo de luces que cubría todo el lugar. Ferragni portó su segundo vestido elaborado por Maria Grazia Chiuri para Dior Haute Couture, el cual contaba con ilustraciones de los símbolos más importantes para Fedez y Chiara; por ejemplo, un león en alusión a su hijo Leone. El vestido también tenía frases bordadas de la canción que Fedez le compuso a la novia y con la cual le propuso matrimonio.

Para cerrar la noche con broche de oro, los 160 invitados se trasladaron al after party, un auténtico parque de diversiones llamado The Ferragnez en el que te podías subir a un carrusel, a una rueda de la fortuna, participar en juegos tradicionales y llevarte de recuerdo unos muñecos de edición limitada que la marca Trudi creó para los novios. Por supuesto, la novia volvió a cambiar de look; en esta ocasión, se quitó la falda larga y se quedó con una versión más corta del mismo traje de Dior.

En cuanto a los regalos, la pareja también hizo algo diferente: en las redes sociales preguntaron a sus seguidores cuáles eran sus obras caritativas favoritas para elegir una y pedir a sus invitados que, como obsequio, donaran a esa causa benéfica.

Texto por Jimena Saldivar