Tom & Collins se encuentran entre los Top 100 DJs del 2018 - mejores 100 djs portada

La revista británica DJ Mag se enfoca en la música electrónica. Fue fundada en 1991 y en la actualidad es reconocida internacionalmente. Es, además, una de las plataformas más importantes para conocer a diferentes DJs, los cuales, dicho sea de paso, han hecho de este género un estilo de vida.

Tom & Collins se encuentran entre los Top 100 DJs del 2018 - 100-mejores-djs-1

Foto: djmag.com

Desde 1993, la revista hace una encuesta para elegir a los mejores cien DJs del año y este 2018 es el 25º aniversario de la votación. Lo que empezó como una lista editorial para celebrar la 100ª publicación de DJ Mag, ahora es un referente a nivel internacional que impulsa la trayectoria y marca la popularidad de los DJs.

La encuesta ha cambiado la cultura musical y ha dejado una huella incuestionable, al grado que este 2018 se han recibido ya un millón de votos. Entre las diferentes personalidades por las que puedes votar se encuentran dos mexicanos que, según la revista Rolling Stone, “son la nueva cara del género house en Latinoamérica”.

Tom & Collins se encuentran entre los Top 100 DJs del 2018 - mejores-100-djs-3

Foto: Cortesía de la marca

Tom & Collins son un dúo dinámico que ha tenido un crecimiento exponencial y se ha abierto camino dentro de esta industria tan competitiva. Asimismo, algunos de sus hits han alcanzado el millón de reproducciones en más de 60 países y se han presentado en festivales como Tomorrowland, EDC y Ultra Music Festival, de modo que tienen una gran posibilidad de encabezar la lista de los cien mejores DJs.

Tom & Collins se encuentran entre los Top 100 DJs del 2018 - mejores-100-djs-4

Foto: Cortesía de la marca

La votación se cierra el 19 de septiembre y los resultados se dan a conocer el 21 de octubre durante una ceremonia especial en el Amsterdam Music Festival, un evento que marca la temporada para aquellos que forman parte de la lista.

Si quieres votar por el dúo mexicano, aquí te compartimos el link: https://top100djsvote.djmag.com

Texto por Renée Sotomayor