Tommy Hilfiger y Zona Maco, te invitan a participar en su concurso de arte

Tommy Hilfiger y Zona Maco lanzan convocatoria a concurso de arte.

Tommy Hilfiger y Zona Maco, te invitan a participar en su concurso de arte - Tommy Hilfiger Zona Maco - POST

México es un país increíble, gracias a la calidez de su gente, a su biodiversidad, sus inigualables playas, sus paisajes que varían desde tropicales y costeros hasta desérticos, urbanos y montañosos, sin duda es un sitio que enamora a cualquiera. En México siempre encontrarás rincones inauditos dentro de sus extraordinarias ciudades.

Tommy Hilfiger y Zona Maco, te invitan a participar en su concurso de arte - Tommy-Hilfiger-Zona-Maco-IMG_2439

 

Inspirados en tal riqueza, es que Tommy Hilfiger y Zona Maco se unieron por segundo año consecutivo para celebrar dos cosas, la belleza de nuestras ciudades y el gran talento artístico que hay en nuestro país. Se trata de un concurso en el cual se convoca a crear una obra de arte que exprese la belleza de alguna ciudad en México. Deberás demostrar, a través del arte, porqué te inspira esa ciudad en particular, tendrás que exponer sus colores, sus texturas y su grandeza. Ya sea que elijas inspirarte en las divinas playas caribeñas, en los pintorescos pueblos de Oaxaca, o en los paisajes naturales de Chiapas, deberás echar tu imaginación a volar.

Tommy Hilfiger y Zona Maco, te invitan a participar en su concurso de arte - Tommy-Hilfiger-Zona-Maco-IMG_2429

Los 10 finalistas expondrán sus obras en el stand de Tommy Hilfiger de Zona Maco 2018, en donde participarán por los primeros 3 lugares del concurso, además de tener la oportunidad de vender su obra en esta feria de arte – la más importante de Latinoamérica-.

Tommy Hilfiger y Zona Maco, te invitan a participar en su concurso de arte - Tommy-Hilfiger-Zona-Maco-IMG_2418

Así es que, si eres artista y te apasiona tu país, no pierdas la oportunidad de demostrar tu talento en este increíble concurso. Conoce todos los detalles sobre el mismo aquí.