Tomorrowland Tailors, el arte sartorial reinventado - Portada Tomorrowland

El arte sartorial ha existido por décadas y consiste en crear prendas masculinas de forma artesanal y a la medida. A lo largo de los años, este oficio se ha ido desvaneciendo; sin embargo, Tomorrowland Tailors lo está reviviendo e innovando.

Tomorrowland Tailors, el arte sartorial reinventado - Tomorrowland-1

Foto: Facebook

Tomorrowland Tailors es una sastrería enfocada en el hombre moderno; en esa persona que quiere destacar dentro de la sociedad, que tiene un ojo para el detalle exquisito y que, además, disfruta de los diferentes placeres de la vida. Esta sastrería contemporánea fue creada por tres socios, Victor Mizrahi, Max Feldman y Maximiliano Villegas, con la visión de ofrecer un traje totalmente a la medida que se convierta en la armadura actual para enfrentarse a las exigencias del día a día.

Esta innovadora boutique tiene la filosofía de crear piezas personalizadas de la más alta calidad y de la mano de las casas textiles con mayor reconocimiento. Cada pieza celebra el trabajo artesanal que tiene de por medio y le brinda a la industria de la moda una perspectiva moderna.

Tomorrowland Tailors, el arte sartorial reinventado - Tomorrowland-2

Foto: Cortesía

Su nueva colección está inspirada en el encuentro que el escultor francés Auguste Rodin tuvo con la actriz y bailarina Hisa Ota en la ciudad de Marsella. The Land of the Rising Sun es el resultado del encuentro entre Oriente y Occidente; además, es el reflejo de la influencia y la fascinación de Rodin transformadas en piezas y patrones excepcionales.

La colección Primavera/Verano 2018 ofrece ocho piezas. Existe también una edición limitada a cuatro piezas por prenda, lo cual la convierte en una colección exclusiva y única. Cada prenda reúne la tradición sartorial y el guardarropa masculino occidental con una reinvención de la indumentaria. Las siluetas se distinguen por un toque sutil en color rosa que le ofrece a las piezas un factor de distinción y, sobre todo, de impacto.

Tomorrowland Tailors, el arte sartorial reinventado - Tomorrow-3-

Foto: Cortesía

Además, los tejidos crean prendas livianas, suaves y con acabados nuevos; entre ellos sobresalen el lino, las lanas ligeras y la canapa, un textil proveniente del cannabis. Asimismo, la inspiración en Rodin se ve reflejada en la gama de colores: entre grises y verdes, el estilo de la colección es simplemente elegante y perfecto para esta temporada.

¡Reinventa tu estilo y regresa a la tradición del arte sartorial!

D. Torre Virreyes, Pedregal 24, Col. Molino del Rey
T. 5202 3140
P. http://www.tomorrowlandtailors.com

Si te gustó este artículo, descubre los mejores productos para el cuidado de los hombres.