Todo lo que no sabías sobre Tom’s of Maine, la marca que se preocupa por el medio ambiente.

¿Ya conoces las cremas dentales naturales de Tom’s of Maine? Te compartimos 10 datos sobre esta marca que está reduciendo el impacto ambiental

Todo lo que no sabías sobre Tom’s of Maine, la marca que se preocupa por el medio ambiente. - Todo lo que no sabías sobre Tom’s of Maine, la marca que se preocupa por el medio ambiente portada

La tendencia de utilizar productos orgánicos y sustentables es cada vez más fuerte, y algunas veces conseguir la mejor calidad en los productos que nos encantan, puede resultar difícil. Para ello, llega a México Tom´s of Maine, con una nueva opción para el cuidado bucal natural, seguro y efectivo para cada uno de los miembros de tu familia. Esta marca está transformando el mercado con su filosofía y esencia. Aquí te compartimos 6 datos que probablemente no conocías sobre esta marca.

  • Fuerte compromiso con el planeta

Desde hace más de 50 años y hasta el día de hoy, la empresa ha encontrado maneras significativas de retribuir y proteger el medio ambiente. Su modelo de negocios integra la sustentabilidad, por lo que dan prioridad al uso de materiales reciclados, a la vez que se esfuerzan por reducir sus desechos mediante el reciclaje y la elección de elementos biodegradables. Tom’s of Maine trabaja constantemente para minimizar el impacto total ambiental de su cadena de suministro.

  • En 1981, la marca lanzó la primera pasta dental natural con fluoruro.

Esta pasta, como siempre, satisface las necesidades de salud de los consumidores y añadió opciones a su propuesta de valor. Hasta la fecha, Tom’s of Maine toma muy en cuenta los comentarios de sus clientes; siempre agradece su opinión y evalúa la forma en la que puede incrementar los beneficios para ellos, para su comunidad y para el planeta.

  • Ahora en 2020, llegaron a México con la categoría de cremas dentales.

Tom’s of Maine es responsable con sus consumidores, a quienes les brinda valor, seguridad, eficacia y completa transparencia en cuanto al origen y función de los ingredientes que utiliza.

  • Certificaciones que hablan por sí solas.

Tom´s of Maine cuenta con diversas certificaciones algunas que probablemente no conoces es que utilizan tinta de soya en todos sus empaques de cartón, obteniendo la certificación: Printed with Soy Ink. Esta tinta está hecha con semilla de soya, facilitando el reciclaje del empaque. Asimismo, tienen el sello de 100% recycled paperboard.

  • Los productos de Tom’s of Maine son cruelty free. Esta certificación se le da a las empresas que no realizan pruebas en animales ni utilizan ingredientes de origen animal.
Todo lo que no sabías sobre Tom’s of Maine, la marca que se preocupa por el medio ambiente. - captura-de-pantalla-2020-09-18-a-las-15-11-47

Foto: tomsofmaine.com.mx

  • En México, puedes encontrar sus tres pastas dentales naturales: Carbón Activado, Frescura Wow! y Antiplaca y Blanqueamiento. Carbón Activado es una crema dental natural, sin flúor ni SLS*, con sabor a hierbabuena revitalizante; Frescura Wow! es una crema dental natural con flúor sabor a menta energizante; por último, Antiplaca y Blanqueamiento es una crema dental natural sin flúor con sabor a hierbabuena zen.

¡Tom’s of Maine es una marca que siembra buena vibra y ofrece soluciones naturales!

Consulta regularmente a tu odontólogo.

Si quieres saber más sobre Tom’s of Maine, visita su página web.

FB. @TomsofMaineMX

IG. @tomsofmainemx

YT. Tom´s of Maine – México

*Laurilsulfato de sodio (agente espumante).