TonyMoly: 5 productos de belleza coreanos

Tony Moly: productos de belleza coreanos

TonyMoly: 5 productos de belleza coreanos - portada beauty

 

Las nuevas tecnologías de belleza coreanas están revolucionando el mercado; por eso, te compartimos una lista de beauty products que puedes encontrar en TonyMoly, marca que solo ofrece productos K-Beauty.

Blue de M Balance Emulsion – TonyMoly

TonyMoly: 5 productos de belleza coreanos - beauty-hombre

Foto: Cortesía

Esta crema fue diseñada para hombres a los que les gusta cuidarse. Tiene un delicioso aroma, nivela la grasa y la humedad de la piel, y se absorbe rápidamente, por lo que deja la piel reluciente y humectada.

Oil Cut Pact – Teen Crush

TonyMoly: 5 productos de belleza coreanos - beauty-compact

Foto: Cortesía

Este polvo compacto es ideal para darle un aspecto mate a la piel, así como una textura lisa. Ayuda a minimizar los poros y, gracias a su pequeño tamaño, es ideal para llevar a todas partes.

Capsule Cleansing Water – Labiotte

TonyMoly: 5 productos de belleza coreanos - beauty-makeup

Foto: Cortesía

Labiotte es una de las marcas más exclusivas de Corea. Para elaborar su increíble cleansing water, usan agua celta, la cual tiene muchísimos beneficios para la piel; entre ellos, regular su pH, limpiarla y humectarla.

Sonamoo Nourishing Eye Cream – Marryeco

TonyMoly: 5 productos de belleza coreanos - beauty-ojos

Foto: Cortesía

Es ideal para usar durante el invierno, ya que ayuda a fortalecer y humectar la piel. Su fórmula, que contiene pino, la nutre y ayuda a prevenir el envejecimiento. Sin duda, lucirás radiante.

MLE Cream – Atopalm

TonyMoly: 5 productos de belleza coreanos - beauty-atopalm

Foto: Cortesía

Está diseñada exclusivamente para piel de bebé, piel sensible y piel delicada. Mile Cream alivia la comezón, hidrata la dermis, brinda protección UV y mejora la barrera cutánea. Se recomienda usar sobre la piel limpia y completamente seca. ¿Ya la probaste?

Escrito por Almudena Compeán