Una experiencia incomparable, 24 horas a bordo de la Totalmente Nueva Cadillac Escalade 2021 - CAD-PAUT-ESC-HOOTBOOK-3

 

No hace falta viajar al otro lado del mundo para vivir experiencias únicas y atesorar momentos con tus seres queridos. Puedes emprender un viaje de lujo y exclusividad a bordo de la Totalmente Nueva Cadillac Escalade 2021 y recorrer los kilómetros que quieras para vivir momentos inigualables. Cadillac Escalade te llevará a conocer los mejores lugares de la Ciudad de México y sus alrededores, experiencias gastronómicas, arte, muestras de diseño, cultura y exclusividad: 24 horas con Cadillac Escalade.

Una experiencia incomparable, 24 horas a bordo de la Totalmente Nueva Cadillac Escalade 2021 - cad-paut-esc-hootbook-2

Cuando hablamos de referentes dentro del mundo automovilístico, Cadillac Escalade sobresale y marca la pauta en innovación, diseño y exclusividad, convirtiéndose en un ícono de la industria. Aquí te compartimos todos los detalles del nuevo modelo y cómo este se acompaña a tu estilo de vida.

Una experiencia incomparable, 24 horas a bordo de la Totalmente Nueva Cadillac Escalade 2021 - cad-paut-esc-hootbook-1

Esta SUV, no se creo para revolucionar la industria, se creo para revolucionar tu experiencia al volante. Esta nueva generación de Cadillac Escalade tiene nuevas opciones de tren motriz, mayor nivel de tecnología, interfaz táctil, un sistema avanzado de entretenimiento para todos los pasajeros y su nueva suspensión adaptativa “AirRide suspensión”. La atención al detalle, el confort y lujo tanto en el interior como en el exterior, la fuerza y sofisticación de Cadillac Escalade te harán sentir seguro en cada momento y su performance avanzado e increíblemente potente te harán sentir como el dueño de cualquier camino que recorras.

Para que puedes disfrutar de esta nueva SUV, te compartimos 5 actividades incomparables que hacer en la CDMX y tan solo unas horas de la ciudad.

Experiencia gastronómica en el Restaurante Koma del Chef Mikel Alonso

Una experiencia incomparable, 24 horas a bordo de la Totalmente Nueva Cadillac Escalade 2021 - captura-de-pantalla-2020-11-06-a-las-11-36-46-a-m

A cargo del chef Mikel Alonso, Koma es una propuesta gastronómica que no te puedes perder con platillos que utilizan ingredientes de la más alta calidad y elaborados con técnicas de vanguardia. Con un menú exquisito y una decoración impecables que juega y contrasta con texturas y materiales, en Koma vivirás una experiencia gastronómica como en ningún otro lugar.

Muestra de arte sensorial en Arte Abierto con la exposición de Latidos

Una experiencia incomparable, 24 horas a bordo de la Totalmente Nueva Cadillac Escalade 2021 - latidos

Rafael Lozano-Hemmer es un talentoso artista mexicano, se le reconoce por utilizar la tecnología como un medio para expresar sentimientos, provocar reflexiones y generar diálogos y cuestionamientos sobre temas relevantes y actuales. “Latidos” es un tanque de corazonadas que te permitirá interactuar con tu familia. Esta exposición es la tercera del artista en Arte Abierto y está compuesta por cuatro piezas: Pulse Room, Pulse Index, Pulse Tank y Remote Pulse. Cada una de ellas cumple con uno de los principales objetivos de Arte Abierto, que es que los visitantes interactúen con las obras para vivir una experiencia única e incomparable.

Una probadita del arte en México en la Galería Oscar Román

Una experiencia incomparable, 24 horas a bordo de la Totalmente Nueva Cadillac Escalade 2021 - divertimentos-portada

Vidertimentos una exposición de Jazzamoart, el artista que toma como referencia algunas fotografías de amigos cercanos y otras de reconocidos fotógrafos para crear una serie de trípticos compuestos a partir de una placa original de cada imagen. Su obra te invita a conectar con tus emociones y al mismo tiempo a visualizar el entorno y encontraré en el mismo.

Unas horas de relajación en un oasis dentro de Tepoztlán

Una experiencia incomparable, 24 horas a bordo de la Totalmente Nueva Cadillac Escalade 2021 - amomoxtli

Amomoxtli es un espacio encantador en el Pueblo Mágico de Tepoztlán. Este lujoso hotel boutique se rige bajo la creencia de que todos los lugares tienen una historia que contar y de que su esencia recae en la gente que los rodea. En Amomoxtli te sentirás como en tu casa, sus habitaciones están diseñadas para exaltar los sentidos y fomentar el descanso con sábanas de algodón de 350 hilos que te harán caer en un sueño profundo. Asimismo, el entorno te brindará una sensación mística y satisfactoria.

Un torneo de golf en uno de los clubs más exclusivos de la CDMX

Una experiencia incomparable, 24 horas a bordo de la Totalmente Nueva Cadillac Escalade 2021 - el-chapu

This uphill par 5 with a dogleg to the right is almost impossible to reach in two strokes, when played full distance. Avoid the bunker that protects the right side of the fairway off the tee shot. On the approach, players will have to play around a large tree located on the right side of the fairway. For the third shot, players will need to shoot a long-iron towards the green, which is protected by a lake, two bunkers to the right and one to the left. The green has two levels: the front covers less ground than the back, but both are well defined and relatively flat.

El golf es un deporte de precisión; se necesita calma y mucha concentración en cada golpe. Es un deporte complejo, con muchas reglas y en el que se compite contra uno mismo. Si eres amante del golf, Escalade te recomenda el Club de Golf Chapultepec, el hogar de la WGC-Champion los pasados años y un campo de ofrece desafíos, diversión y momentos únicos.

Todas estas experiencias complementan el estilo de vida que Escalade te ofrece, una en el que puedes compartir momentos en familia, una experiencia al volante única y por encima de todo, lujo, comodidad y seguridad.