Tours de buceo en México

¿Estás en búsqueda de conocer lo mejor del fondo marino? Estos tours serán justo que estás buscando.

Tours de buceo en México - buceo home

“La mejor vida salvaje se encuentra debajo de las olas”, dijo alguna vez Wyland, la conocida artista de vida marina, y tiene toda la razón. Afortunadamente, existen varias formas de constatar la riqueza del mundo marino y no necesitamos ser expertos en buceo para echar un vistazo. Te presentamos cinco agencias de turismo de buceo en México para que te aventures a conocer mejor el océano.

 Pelagic Life

Esta es una ONG mexicana que busca proteger la biodiversidad del océano a través de la concientización, esparciendo su mensaje en conferencias alrededor del país. Además, se especializan en turismo sustentable y ofrecen viajes a distintos destinos, como la Isla Guadalupe, Los Cabos, Revillagigedo, Playa del Carmen, Cancún y Chetumal, en donde se estudian distintas especies marítimas.

www.pelagiclife.orgTours de buceo en México - galeria025-1050x722 Xtabay

Creado por una bióloga e instructora de buceo, Xtabay ofrece paseos en Quintana Roo que buscan ser, además de recreativos, educativos. Con esta organización podrás bucear en Puerto Morelos y Cozumel, acercarse al tiburón toro, al tiburón ballena, al pez vela, y hacer snorkel cerca de cenotes y arrecifes.

www.buceoxtabay.comTours de buceo en México - buceo-xtabay Buceo México

Con esta empresa puedes certificarte como buzo antes de aventurarte a una expedición. Buceo México busca fomentar este deporte como una práctica fácil, segura y divertida. Algunos de los paseos que ofrece son a las Islas Revillagigedo, a las Bahamas y a Escocia para nadar cerca de las distintas especies de tiburones en el mundo.

www.buceomexico.comTours de buceo en México - d5ca3c4507916c7c021a21267963b093

 Aquaworld

Situada en Cancún, esta compañía ofrece tres programas: una visita al Museo Subacuático de Arte de Cancún MUSA para apreciar distintas exposiciones visitadas por miles de peces y tortugas marinas; buceo nocturno, para conocer a las criaturas marinas que salen de noche; y buceo en cavernas y cenotes, como el Tajma Ha, lleno de estalactitas y grietas iluminadas con el reflejo del sol.

www.aquaworld.com.mx

Tours de buceo en México - buceo-en-mexico-una-actividad-para-disfrutar-en-grupo-840x462

 Dive Cabo

Ubicado en Baja California Sur, Dive Cabo ofrece tours de buceo y snorkel todos los días a destinos como el Parque Marino Cabo Pulmo, las cascadas de arena, las bahías El Chileno y Santa María, y a Gordo Banks. Los tours son divididos en grupos pequeños para asegurar una buena experiencia y, además, ofrecen cursos gratis de repaso de buceo antes de cualquier expedición.

www.divecabo.comTours de buceo en México - b-scubadivecabo-divelocations3-large