Trend alert: hoteles eco-friendly en México

Si quieres contribuir al cuidado del medio ambiente, no dejes de conocer estos 5 hoteles eco-friendly en México

Trend alert: hoteles eco-friendly en México - Portada Trend Alert Hoteles eco friendly en México google zoom online viajar hoteles en mexico google verano covid-19 vacuna covis-19 como viajar donde viajar google tiktok instagram Tulum

A raíz de la pandemia, las personas han adquirido conciencia sobre diversos temas; entre ellos, el medio ambiente. Te compartimos cinco hoteles que se preocupan por reducir el impacto negativo de esta industria en el planeta y por darle la bienvenida a huéspedes que buscan un recinto eco-friendly. ¡No te los pierdas!

Zenti’k Project – Yucatán

La península de Yucatán es un destino paradisiaco que te permite conectarte con la naturaleza y qué mejor que hacerlo en Zenti’k Project. Este hotel pone mucho cuidado en preservar las áreas naturales, así como en mantener los atractivos culturales y arqueológicos de la zona, como Chichén Itzá y Uxmal. Al hospedarte en él, disfrutarás de su alberca interna de aguas calientes y saladas para la cual se adaptó una cueva que está seis metros bajo tierra. ¡No dejes de visitarlo!

D. Calle 30 192C, Fernando Novelo, Valladolid, Yucatán

T. 985 104 9171

P. www.hotelzentik.com

IG. @zentikproject

Hotel El Copal – Mazunte

El Copal es un hotel notablemente ecológico, ya que está ubicado en un lugar en el que, año con año, cientos de tortugas llegan a desovar. Adéntrate en una aventura silvestre y exclusiva en la que la naturaleza se volverá parte de tu experiencia. Será el escape perfecto para todos los que buscan olvidarse por un rato de la vida cotidiana.

D. Calle del Panteón, Camino Mermejita s/n, Mazunte, Oaxaca

T. 55 5616 1144

P. www.elcopal.com.mx

IG. @elcopalmx

Delek – Tulum

Trend alert: hoteles eco-friendly en México - trend-alert-hoteles-eco-friendly-en-mexico-google-zoom-online-viajar-hoteles-en-mexico-google-verano-covid-19-vacuna-covis-19-como-viajar-donde-viajar-google-tiktok-instagram-tulum-3

Foto: Instagram

Sabemos que Tulum es un destino lleno de exuberante naturaleza y que, para preservar su belleza, se dedica detalladamente a su cuidado. El hotel Delek fusiona a la perfección lo rústico con lo cómodo y lo elegante, brindando a los huéspedes una experiencia única. Además, Delek se ubica en Sian Ka’an, una de las áreas protegidas más grandes de la Riviera Maya, lo que significa que el hotel está rodeado de cenotes, manglares, selva e imperdibles arrecifes. ¡No dejes de conocer este paraíso!

D. Carretera Tulum-Boca Paila km 7, Zona Hotelera, Tulum, Q.R.

T. 984 257 0100

P. delektulum.com

IG. @delektulum

Casa las Tortugas – Holbox

Trend alert: hoteles eco-friendly en México - trend-alert-hoteles-eco-friendly-en-mexico-google-zoom-online-viajar-hoteles-en-mexico-google-verano-covid-19-vacuna-covis-19-como-viajar-donde-viajar-google-tiktok-instagram-tulum-4

Foto: Instagram

Casa las Tortugas, además de estar ubicada en uno de los lugares que más se han empeñado en cuidar el medio ambiente, te permite conectarte de una manera inigualable con la naturaleza. Además, el diseño de sus habitaciones es imperdible, pues mantienen un estilo étnico y orgánico. Por si fuera poco, durante tu estancia podrás experimentar técnicas de medicina tradicional maya. ¿Ya lo conoces?

D. Av. Damero, Centro, Holbox, Q.R.

T. 984 875 2129

P. holboxcasalastortugas.com

IG. @casalastortugas

Escrito por Almudena Compeán