Trending artists

Girl Ultra, Clubz y Ruido Rosa son algunos de nuestros artistas musicales favoritos. ¡Conócelos!

Trending artists - Ruido Rosa grupo banda música

AQUIHAYAQUIHAY

Trending artists - aquihayaquhay-grupo-musica

Forajidos, desentendidos del resto, un grupo de amigos satisfaciendo su “locura” a través de la música. Una boyband conformada por cinco integrantes de 17 a 23 años, Jay Lee, Neqer, Phynx, Zizzy y Nehly en orden de edad, originarios de Monterrey menos Phynx, el único miembro de Guadalajara, Jalisco.

Con fuertes bases en el R&B, hip-hop y rifs de guitarras hipnotizantes, cada uno de los beats producidos por Phynx son el perfecto ambiente para cinco estilos vocales diferentes al momento de repartirse en un solo track. La mezcla de actitudes es notoria pero pasa muy ligera gracias a la vibra increíble que hay entre ellos.

GIRL ULTRA

Trending artists - girl-ultra-musica-cantante-artista

Nan de Miguel, de 22 años, es la persona detrás de Girl Ultra, una de las promesas femeninas del soul contemporáneo en México. Este proyecto radicado en CDMX se alimenta de la esencia del girl power que caracteriza las voces más importantes del R&B de 1990 y el nuevo milenio.

En poco tiempo ha demostrado poseer un sonido innovador que le ha dado grandes oportunidades alrededor del globo, protagonizando escenarios en festivales importantes como Festival Ceremonia en México, Ruido Fest en Chicago y LAMC en Nueva York, por mencionar algunos. Este año Finesse Records lanzó su EP debut llamado Boys, seguido de su exitoso EP titulado Adiós.

CLUBZ

Trending artists - clubz-artista-grupo-banda-musica

Clubz es un dúo conformado por Orlando Fernández y Coco Santos, quienes con tan solo un par de guitarras, pedales, sintetizadores y algunas cajas de ritmos, logran recrear el nostálgico sonido electro-pop de los 80 y 90, en una propuesta refrescante y cautivante. Destellos, su álbum debut, es un espacio sonoro atemporal que nos lleva por un viaje a través del tiempo y nos hace revivir otras épocas, consolidando el sonido de la banda.

RUIDO ROSA

Trending artists - ruido-rosa-grupo-banda-musica

Ruido Rosa comenzó su carrera en 2005. El grupo obtuvo un gran recibimiento y reconocimiento al ser ganadoras de varios concursos de bandas entre 2005-2010. En 2010 lanzaron su primer EP homónimo, y con él participaron en festivales como Vive Latino, SXSW y Corona Capital. En 2019 lanzarán Fragmentos, su nuevo EP, producido por José Pablo Ibarra y Patricio Dávila (Mylko), que formará parte de una nueva etapa creativa de la banda.

FREGE

Trending artists - frege-grupo-banda-musica

Frege es un cuarteto mexicano establecido en Nueva York que ofrece una perspectiva interesante de la composición electrónica moderna. Su música es un conglomerado de influencias que juntas crean una ingeniosa experiencia sonora. Musicalmente, su propuesta es densa en textura y líricamente es un homenaje abstracto a la película Magnolia de Paul Thomas Anderson: pop fragmentado y electro-soul. Frege está trabajando en su próximo álbum que verá la luz en 2019.

HOTtip

Escucha a los Trending Artists recomendados en esta edición a través de unos audífonos Skullcandy. La marca modernizó su sistema de audio para obtener alta fidelidad a un precio costeable. Mientras los usas, con solo presionar un botón podrás contestar llamadas y activar o desactivar el sistema noise-cancelling. www.skullcandy.com

Texto por: GRUPO SICARIO

Desde el 2006, se dedican al desarrollo y promoción de propuestas de entretenimiento y lifestyle para un publico joven. Su misión es unir a marcas e individuos para juntos vivir experiencias excepcionales. En sus centros de consumo buscan ofrecer experiencias novedosas e inolvidables. Con nuevos formatos y productos innovadores, hacen que sus clientes se sien- tan siempre parte de una gran familia. gruposicario.co