Trending Artists

Conoce todo sobre estos músicos internacionales que te sorprenderán con sus increíbles carreras musicales.

Trending Artists - music_artists_kelela_PORTADA

JONA CAMACHO

Con 28 años de edad, Jona Camacho, músico y compositor, nacido en Ibagué (Colombia) y formado musicalmente desde los 16, es una de las figuras con mayor futuro en la escena de la música contemporánea colombiana, músico multi-instrumentista, compositor, productor y arreglista, completamente versátil en el escenario. Su más reciente producción Sincopado Vol. 1, muestra todo su talento y actualmente se encuentra en el Viral 50 con más de 25 playlists en Spotify.

Trending Artists - music_artists_jona_camacho

DIXON

El increíble y famoso Dixon de Berlín, Alemania, fue residente en los clubs más importantes de Berlín como E-Werk y Tresor a mediados de los 90. Además fue promotor de las legendarias Audio Video Disco en el WMF Club, una de las fiestas house más importantes de toda Alemania. Desde 2013 a 2016, creció para alcanzar el número 1 en los votos de Resident Advisor. Creó la disquera Innervisions en 2005, en la cual ha sacado y promocionado sus más recientes álbums.

Trending Artists - music_artists_dixon

SINEGO

Sinego es el músico multi-instrumentista, DJ y productor con mayor futuro en la escena de la música electrónica, en los géneros deep house, future bass y chill, con más de 3 millones de reproducciones en plataformas como Spotify y YouTube. Sinego tiene firmadas diferentes canciones con las disqueras más grandes, como Miami Beats (Miami), Atlast Media (Holanda), Artist Intelligence Agency (Nueva York), Sicario Music (México), Archipelago Entertainment (Colorado, EE UU) & Warner Music (México). Listo para conquistar el mundo de la electrónica mainstream. Su primera canción, “Free”, fue lanzada en Latinoamérica, y en menos de dos meses se hizo viral en Spotify con millones de reproducciones. Teniendo hits como “Oasis” (Sinego remix), “Marianne” ft. Sinego y su más reciente éxito, “Travels”, destaca en diversas playlists de Spotify con más de 250 mil reproducciones en menos de un mes.

Trending Artists - music_artists_sinego

KELELA

La carrera de Kelela comenzó en 2013, cuando se le ocurrió mezclar sus vocales con producciones ya existentes de las disqueras Night Slugs y Fade to Mind. A este mixtape lo nombró “Cut 4 Me” y fue todo un éxito, llegando a manos de gente como Solange Knowles y Björk. Su último EP, Hallucinogen que lanzó en octubre de 2015 con Warp Records y Cherry Coffee Music, llegó al 4° puesto de los charts de Billboard USA. Su proyecto ha formado parte de festivales como Lollapalooza Argentina, Berlin Festival, Spring Attitude Festival, entre muchos más. Gracias a su magnífica voz, Kelela está colaborando con más artistas y se espera que en un futuro su proyecto se eleve a la cima de los artistas internacionales dentro de su género musical.

Trending Artists - music_artists_kelela_PORTADA

JUANA MOLINA

Juana Molina es una valiente actriz, cantante y compositora argentina que dejó la actuación para dedicarse a lo que realmente ama que es la música. En 2014, el álbum Tres cosas fue clasificado como uno de los 10 mejores álbumes de pop. Actualmente está en tour promocional de su álbum Halo. Generalmente se le considera en la escena folktrónica, pero también combina géneros como ambient, experimental, neofolk, indie, psicodelia e indie pop. Rara fue el primer álbum de la cantante, donde combina géneros como indie pop y world music. Con su séptimo álbum Halo, ya se nota que experimentó mucho y encontró su voz, con un sonido más oscuro y tenebroso, reseñado por Pitchfork como “trabajo de brujería”.

Trending Artists - music_artists_juana_molina

THE CRIBS

The Cribs es considerada una banda de culto en la escena del indie rock y punk británico, una banda unida por hermandad, ya que sus miembros son Gary, Ryan y Ross Jarman. En diferentes ocasiones han sido nominados como Mejor Banda en Vivo. Su track “Hey Scenesters!” es considerado uno de los 50 himnos indie más grandes de todos los tiempos. Hace un par de semanas compartieron “In Your Palace” y “Year of Hate”, primeros sencillos de su próximo material, producido por el legendario ingeniero de sonido estadounidense Steve Albini, quien ha colaborado en discos emblemáticos de bandas como Nirvana, Breeders y PJ Harvey, por mencionar algunos.

Trending Artists - music_artists_thecribs

Texto y fotos por: GRUPO SICARIO

Desde 2006, se dedican al desarrollo y promoción de propuestas de entretenimiento y lifestyle para un público joven. Su misión es unir a marcas e individuos para juntos vivir experiencias excepcionales. En sus centros de consumo buscan ofrecer experiencias novedosas e inolvidables. Con nuevos formatos y productos innovadores, hacen que sus clientes se sientan siempre parte de una gran familia. gruposicario.co