Triangulum Workshop joyería: tres estrellas, tres puntos, una constelación

Conoce Triangulum Workshop, una joyería 100% mexicana que se inspira en la alineación de tres brillantes estrellas

Triangulum Workshop joyería: tres estrellas, tres puntos, una constelación - Portada Triangulum Workshop joyería. Tres estrellas, tres puntos, una constelación.

 

 

Te presentamos Triangulum Workshop, una extraordinaria marca de joyería mexicana. Esta firma nace con la idea de crear un estilo de vida alrededor de piezas de alta gama al considerarlas un reflejo de una parte esencial tuya. Son piezas mexicanas de oro y plata en diseños simples que te acompañarán durante todo tu día. Además, tienen la mejor calidad en el mercado y un precio justo. Ahora, encontrarás sus diseños en HOTBOOK Bazar Online. A continuación, te contamos todo lo que debes saber sobre esta increíble marca.

“Creemos que el lujo debe ser algo de todos los días y no únicamente para ocasiones especiales. Queremos darle más brillo a tu día ofreciéndote la mejor calidad en joyería fina al precio justo”. – Triangulum

Triangulum es una constelación compuesta por tres estrellas alineadas en un triángulo casi isósceles. La marca toma de ahí su imagen, representada como tres estrellas que se vuelven una sola cosa, elementos del universo que se combinan para ser algo más grande.

Triangulum Workshop joyería: tres estrellas, tres puntos, una constelación - triangulum-workshop-joyeria-tres-estrellas-tres-puntos-una-constelacion-triangulo-taller

Foto: Amazon

Todas sus piezas son fabricadas a mano por algunos de los mejores joyeros y artesanos de México, que desde su taller les imprimen todo el amor y cariño. Este taller tiene más de 40 años de experiencia en el negocio, pues en él se han creado productos con la mejor calidad desde el primer día.

 

“Triangulum no solo quiere brindar la mejor calidad, también busca jugar limpio al ofrecer un precio justo a sus clientes”. – Rafael González

Una marca que impulsa el desarrollo de nuestro México querido, ya que trabaja directamente con fabricantes y artesanos nacionales que cuidan hasta el más mínimo detalle y venden al mejor precio, gracias a que utilizan el modelo de negocio business-to-consumer.

Triangulum Workshop joyería: tres estrellas, tres puntos, una constelación - triangulum-workshop-joyeria-tres-estrellas-tres-puntos-una-constelacion-foto-taller

Foto: Amazon

Te compartimos algunos de sus increíbles y originales diseños que podrás adquirir a través de la plataforma HOTBOOK Bazar Online de una manera fácil, rápida y segura. ¡Dales un vistazo, no te arrepentirás!

Collar Triangulum

Cadena tipo cubano de plata con un dije triangular. Lo puedes complementar con una piedra caribe. Se dice que atrae la buena fortuna y aleja las malas energías.

Brazalete Mallet

Pulsera de plata con forma de mazo. Se puede ajustar y hacer un poco más grande o más chica.

Anillo bolitas de plata

Una pieza de plata hecha a mano por los mejores artesanos mexicanos. Un anillo abierto con dos bolitas, perfecto para usarlo solo en un look sencillo o combinarlo con otros anillos.

Collar Tulum

Cadena para hombre hecha de plata, con un dije de la constelación Triangulum, los tres puntos conectados. “Tú y el universo, como uno, conectan”.

Dije Capella de oro de 14 quilates

Dije de oro de 14 quilates en forma de triángulo, con los tres puntos conectados. Este dije está inspirado en Capella, la estrella dorada más brillante en la constelación Auriga.

Collar Jamsa

Cadena cuerda de plata con dije de la mano de Fátima y una piedra caribe color turquesa. Jamsa o la mano de Fátima es usada para atraer la buena fortuna y alejar las malas energías.

T. (55) 3844 2531

P. triangulumworkshop.com

IG. @triangulumworksop

Escrito por Almudena Cerezo