Fundada en el 2006 por Giovanni Estrada y José Alfredo Silva, la marca de ropa Trista ha logrado transmitir lo que muchos diseñadores no habían logrado: contar historias con cada una de las prendas que diseñan.

0Z2A4611Bordados, texturas, telas, tules, patrones y volúmenes son algunos de los elementos que se pueden apreciar en sus diseños, además de que cada pieza se inspira en la literatura, la historia y más que nada en México. Para festejar su décimo aniversario, los diseñadores presentan “Trista: una década contando historias”, se trata de su primera muestra en la cual buscan conmemorar muchos años de trabajo y dedicación. A través de prendas, fotografía, videos y bocetos esta exhibición presenta todo acerca de la esencia de la firma mexicana.

0Z2A4584Ana Elena Mallet, curadora de la exposición, logró reunir todos aquellos elementos necesarios para dar a conocer los inicios, avances y procesos actuales de la marca. Todo esto y más, podrás conocerlo durante el recorrido. Además de disfrutar de esta inigualable exhibición, la galería Terreno Baldío de la Ciudad de México, sede de la muestra, impartirá distintos eventos como mesas redondas, conferencias y exposiciones relacionadas con el tema de la moda en México y en el mundo.

0Z2A4694La exposición abrió sus puertas el 28 de enero y podrás visitarla de lunes a viernes en un horario de 10:00 a 18:00 y sábados de 11:00 a 15:00, terminará el 14 de febrero, por lo que te recomendamos acudir lo antes posible. Para todos los amantes de la moda, esta muestra es un must, no sólo para conocer sus inigualables diseños, sino también vale la pena ya que te enamorarás del delicado proceso que existe detrás de cada uno de ellos. La entrada es gratuita, te recomendamos tocar el timbre ya que normalmente la puerta se encuentra cerrada.

0Z2A4729D.  Orizaba 177, Roma Nte.

T. 55 2454 4013

P. www.terrenobaldio.com