Los festivales de música alrededor del mundo van a la alza; han sido los nombres como Coachella, Burning Man o ACL los más sonados en la escena musical. Es tiempo para sacar tus outfits hipsters y -en este caso- tu traje de baño para prepararte para Trópico: el festival de música más famoso de la costa mexicana.

El nombre del festival, Trópico, viene del latín “darle la vuelta a algo” y esto es lo que busca el festival, darle la vuelta a las emociones a la festejo y a la música todo en un solo festival que se lleva a cabo durante tres días consecutivos. Este año, el concierto vuelve a llegar a las playas de Guerrero en Acapulco. Como en ediciones pasadas, lo mejor de la música se reúne para brindar un homenaje al arte a través de la música, el diseño y la moda.

El line up del concierto incluirá a figuras de la música tanto nacionales como internacionales para brindarle a los asistentes a los mejores artistas a nivel global. 2MANYDJS, Mac Demarco, Apparat y Rootz Underground, entre muchos otros, serán las figuras que se presentarán sobre los escenarios del recinto. Además de los conciertos, en Trópico encontrarás una serie de actividades que te llevarán desde disfrutar del sol de Acapulco en la alberca del festival, hasta degustar la deliciosa comida costera que Trópico ofrece.

Brisa playera acompañará a los fanáticos de la música durante todo el fin de semana de Trópico. Pool parties, conciertos y discotecas dentro del mismo recinto ambientarán las instalaciones del festival.

Trópico es una celebración, donde a través de la música los que atienden el concierto podrán reunirse para celebrar con amigos teniendo a Acapulco como escenario, Trópico promete discotecas, arena, mar, cocteles y ¡mucha diversión!

Para más información accede a la página del evento.

tropico_01

Hotel Trópico (Pierre Mundo Imperial)

D. Costera de las Palmas S/N Fraccionamiento Granjas del Márquez, Acapulco, Guerrero.

tropicomx.com