TRS Yucatan Hotel, un lugar para consentirte

TRS Yucatan Hotel, alojamiento para adultos con servicio personalizado para unas vacaciones relajantes.

TRS Yucatan Hotel, un lugar para consentirte - TRS portada

 

El complejo internacional Grand Palladium Hotels & Resorts inauguró en el 2018 su nuevo alojamiento exclusivo para adultos: TRS Yucatan Hotel, un recinto ubicado en la maravillosa Riviera Maya, a un costado del inigualable mar turquesa del Caribe.

TRS Yucatan Hotel ofrece a sus visitantes distintos tipos de habitaciones, todas equipadas con diversas amenidades para disfrutar de una estancia cómoda, con el fin de que cada huésped elija la que mejor se ajuste a sus necesidades. Cuenta con 270 junior suites, 45 suites, 22 romance bungalows (que le hacen honor a su nombre), así como con 90 junior suites con alberca privada, 18 suites con alberca privada y nueve ambassador suites.

TRS Yucatan Hotel, un lugar para consentirte - trs-1

Este resort nace bajo el concepto de infinite indulgence, lo cual significa que basta portar un brazalete para consumir; así, los huéspedes no tendrán que preocuparse más que por relajarse al máximo. Además, el servicio es personalizado, de modo que incluye check-in y check-out privado, y la asistencia de un mayordomo por habitación, entre otras cosas.

TRS Yucatan Hotel, un lugar para consentirte - trs-2

TRS Yucatan Hotel es ideal para vivir unas vacaciones inolvidables, ya que tiene lo último en cuanto a instalaciones: una alberca de agua salada, acceso directo a la playa, el beach club Helios y el excepcional centro de spa y wellness Zentropia.

TRS Yucatan Hotel, un lugar para consentirte - trs-3

TRS Yucatan Hotel también ofrece a sus huéspedes una experiencia gastronómica de alto nivel, pues cuenta con cuatro restaurantes especializados en cocina internacional: Tentazione, El Gaucho, La Bohème y Capricho. Además, como entretenimiento exclusivo del hotel, los visitantes podrán disfrutar de un show con una producción escenográfica y musical imperdible en el Chic Cabaret & Restaurant.

TRS Yucatan Hotel, un lugar para consentirte - trs-4

P. www.palladiumhotelgroup.com/es/marcas/trs-hotels/