Tuluminati: únete a la tribu urbana

Te presentamos Tuluminati, la marca 100% mexicana de sombreros y accesorios hechos a mano por artesanos. No te pierdas los detalles

Tuluminati: únete a la tribu urbana - Put your hat on! Tuluminati, únete a la Tribu urbana portada

¡Únete a la tribu! Tuluminati es una empresa mexicana de sombreros y accesorios 100% artesanales creada por Gisela Salcedo y Alexa Martínez. Ellas se inspiraron en la costa azul del Caribe mexicano, principalmente en Tulum; se inspiraron en todo lo que podían ver sus ojos y en las sensaciones que tuvieron al visitar ese hermoso y mágico rincón de nuestro México querido.

La idea de esta marca es dominar el mundo con un nuevo orden, basado en el amor y la espiritualidad. Todos sus productos fueron fabricados por manos artesanas mexicanas y con materiales naturales, por lo que tienen la mayor calidad con un toque excepcional.

Accesorios perfectos para darle un giro único a tu look. En Tuluminati, encontrarás modelos exclusivos con plumas, colores llamativos, piedritas, conchas, cadenas y más. Además de sombreros con diseños increíbles, ofrecen todo tipo de accesorios, desde collares, bolsas, penachos y pecheras hasta ropa bohemia para hombre y para mujer: faldas, ponchos, chamarras, capas y kimonos.

A continuación, te mostramos algunos de sus increíbles sombreros; podrás adquirirlos en la plataforma HOTBOOK Bazar Online de la forma más fácil y rápida. ¡Échale un vistazo, no te arrepentirás!

Nahil

El ave de la sabiduría coronó mi memoria con los colores de la libertad.

Quetzal Real

La serpiente celestial. Representa la sanación y la entrega, la estructura básica de tus motivaciones, instintos y deseos.

Mayakan

El estado de serenidad que da pie a la inspiración y a la revelación, abre paso lo nuevo.

Kiki II

Solitario mercenario creador de su camino, siempre acompañado por el cosmos.

Muyil

Eres un cáliz, una fuente abierta para recibir la resonancia ilimitada del ser expandido. Acepta que tu forma humana es en sí el cáliz de las galaxias en órbita.

Maya

Volé al templo sagrado y escuché la voz de mi intuición susurrando desde tiempos ancestrales.

Mool

Descubre la libertad del verdadero aventurero, el que personifica cualquier rol en cualquier momento sin apegos.

Chikin

Deseo profundo de la unión y la intimidad, signo que convoca a que despiertes tu vitalidad, sabiduría y pasión por la vida.

Huitzi

Ríe de sí mismo y disuelve toda seriedad. Anímate, aplica el humor y tórnate invencible.

Cazarin

El juzgar y aceptar son lados opuestos del mismo espejo. Entra y pasa por estos reflejos hacia una mayor y gran realidad.

D. Mar Caribe 1146, Country Club, Guadalajara, Jalisco, México

P. tuluminati.com.mx

IG. @tuluminati.mx

Escrito por Almudena Cerezo