Twilly d’Hermès, para la mujer joven, independiente, extrovertida y segura

Twilly d’Hermès, el nuevo eau de parfum de la casa de moda francesa

Twilly d’Hermès, para la mujer joven, independiente, extrovertida y segura - Twilly D´Hermès, para la mujer joven, independiente, extrovertida y segura portada

Fundada en 1837, la casa de moda francesa Hermès se ha convertido en un referente de lujo y elegancia en la industria. Conocida por sus accesorios de piel, bolsas icónicas como la Birkin Bag, bautizada con ese nombre en honor a la actriz y cantante Jane Birkin, o el bolso Kelly, inspirado en la actriz Grace Kelly, Hermès diseña productos que marcan un antes y un después en la industria. Hoy, nos sorprende con su eau de parfum: Twilly d’Hermès. Descubre aquí todos los detalles de tu nuevo perfume favorito.

Christine Nagel, la parfumeur que ha llevado a la industria a otro nivel, es la mente creativa detrás de Twilly d’Hermès. Al llegar a Hermès, Nagel descubrió una nueva perspectiva de la casa de moda y la dotó de un mundo lleno de frescura y audacia orientado a las nuevas generaciones.

Nagel fusionó en Twilly valores clave de la casa Hermès: inspiración, innovación y libertad, creando un perfume atemporal, duradero y real. En la actualidad, la mayoría de los perfumes destinados a los jóvenes tienen notas dulces, pero Twilly es diferente. Es audaz, con una intrépida combinación de jengibre mordiente y nardo provocativo, y el resultado en un eau de parfum floral, picante y con un toque oriental.

Twilly d’Hermès, para la mujer joven, independiente, extrovertida y segura - twilly-dhermes-para-la-mujer-joven-independiente-extrovertida-y-segura-3

Foto: floortjeloves.com

Twilly d’Hermès está inspirado en aquellas mujeres jóvenes independientes, intrépidas, traviesas e irreverentes que juegan contra el viento, imponen su propio ritmo e inventan una cadencia nunca vista.

P. https://www.hermes.com/us/en/product/twilly-d-hermes-eau-de-parfum-V36988/