UFO 2, el infusor facial que potencializa tu rutina de skincare

UFO 2, de FOREO, un infusor facial que te ayudará a potencializar tu rutina de skincare o rutina de belleza

UFO 2, el infusor facial que potencializa tu rutina de skincare - portada

 

 

Actualmente, las marcas de belleza han apostado a la tecnología para mantener nuestra piel sana. Cuidar nuestra piel día a día es sumamente importante ya que es el órgano que nos protege de todos los agentes externos como el calor, frío e incluso las bacterias; por ello, es primordial usar productos con la más alta tecnología para mantenerla sana y radiante.

UFO 2, el infusor facial que potencializa tu rutina de skincare - 1-foreo

Un gadget que se ha vuelto esencial en nuestras rutinas de belleza son los dispositivos eléctricos como los infusores para la piel que al masajear el rostro por medio de pulsaciones, promueven la circulación de la sangre, suavizan las arrugas y facilitan la absorción de cremas y otros productos así como la aplicación de mascarillas en tan solo 90 segundos. Sin importar cual sea tu rutina de skincare en este momento, UFO 2 de FOREO será ese producto que la lleva al siguiente nivel, descubre aquí todos los detalles de este skincare booster.

UFO 2, el infusor facial que potencializa tu rutina de skincare - foreo-2

  • El primer UFO hizo su apariencia en el 2018, hoy su segunda versión presenta un espectro de 8 luces LED personalizables a través de la app FOREO For You.

UFO 2, el infusor facial que potencializa tu rutina de skincare - foreo-3

  • Cuenta con pulsaciones T-Sonic que, a través de 10,000 pulsaciones por minuto, logra preparar tu piel para recibir todos los nutrientes que otros productos de tu rutina de belleza le aportarán.

UFO 2, el infusor facial que potencializa tu rutina de skincare - foreo-4

  • Hay diferentes mascarillas de FOREO hechas especificamente para este skincare booster. Podrás encontrar face masks de acaí, bulgarian rose, aceite de coco, té verde y manuka honey así como las iconicas UFO POWER MASKS que se complementan de manera única con el infusor.

UFO 2, el infusor facial que potencializa tu rutina de skincare - foreo-5

  • Al usar el UFO 2 con la línea de mascarillas UFO Power Activated Masks, vivirás una experiencia única y relajante, complementada con crioterapia y termoterapia.

UFO 2, el infusor facial que potencializa tu rutina de skincare - foreo-6

  • En tan solo 90 segundos podrás tener una piel más hidratada y sana.

¡No dejes de probar este skincare booster, el mejor gadget para regalarte esta temporada! Compralo aquí.

#FOREOUFO2