Inspiración para tu próxima Ugly Christmas Sweater Party

Los mejores suéteres para una Ugly Sweater Party esta Navidad

Inspiración para tu próxima Ugly Christmas Sweater Party - Ugly Christmas Sweaters PORTADA

Las Ugly Christmas Sweater Parties se han puesto de moda en los últimos años, pero ¿de qué tratan? Son fiestas decembrinas, ya sea con familia o con amigos, en las que el código de vestimenta señala un suéter navideño, es decir, un suéter que tenga símbolos, personajes o colores típicos de Navidad.

Al elegir el suéter para el evento, la idea es ser lo más creativos y exagerados posible. De ahí surge el nombre de la fiesta, pues el suéter más feo, excéntrico u original será el ganador de la noche.

En los años ochenta, estos suéteres eran considerados trendy y aún siguen siéndolo en ciertos países como Irlanda, pero, hoy en día, también forman parte de una divertida tradición que siguen los jóvenes en todo el mundo.
Si tienes una Ugly Christmas Sweater Party próximamente, te dejamos algunas opciones para que sorprendas a todos tus amigos con tu vestimenta.

 

Tree Rex Light Up Sweater
Este suéter navideño se inspira en un creativo juego de palabras. El dibujo es original, divertido y, además, está rodeado de luces de colores que se prenden y se apagan. Definitivamente, es una gran opción tanto para hombres como para mujeres.

P. www.uglychristmassweater.com

Christmas Tree Sweater

Vestirse de árbol de Navidad siempre es buena idea para las Ugly Christmas Sweater Parties. Este suéter con tiras verdes y esferas en relieve es ideal para llevar el espíritu navideño a donde sea que vayas.

P.www.tipsyelves.com

Namasleigh Santa Ugly Sweater

Este suéter de Target es perfecto para todos los yoguis que estén en busca de un outfit festivo y único. La imagen de Santa haciendo una pose de yoga seguramente será un hit en tu próximo evento.

P. intl.target.com

Penguin Christmas Sweater
Inspiración para tu próxima Ugly Christmas Sweater Party - penguin-christmas-sweater

Foto: kohls.com

Si buscas algo más tierno, entonces este suéter es para ti. Este pingüino con gorro de lentejuelas y mejillas de corazón es de lo más cute que hemos encontrado para Navidad.

P. www.kohls.com

Drake Ugly Christmas Sweater
Inspiración para tu próxima Ugly Christmas Sweater Party - drake-ugly-christmas-sweater

Foto: etsy.com

Para un suéter verdaderamente gracioso, Etsy es la mejor opción. En esta página web encontrarás una gran variedad de modelos con diseños y frases que cuentan inside jokes populares entre las nuevas generaciones. Nos encanta este de Drake, inspirado en su famosa canción “In My Feelings”.

P. www.etsy.com

Couple’s Christmas Sweater

Si vas a una fiesta de Navidad con tu pareja, una alternativa divertida y romántica es llevar un suéter conjunto, como este de JC Penney. Eso sí, ¡no podrán separarse en toda la noche!

P. www.jcpenney.com

Designer Christmas Sweater

Algunos diseñadores reconocidos también se han unido a la tendencia de los Ugly Christmas Sweaters, entre ellos Stella McCartney, Phillip Lim y Markus Lupfer. Encontrarás sus originales y sofisticadas creaciones en Net-A-Porter.

P. www.net-a-porter.com

Escrito por Sofía Gutiérrez