Netflix anuncia la llegada de la sexta y última temporada de The Crown

Conoce todos los detalles sobre la temporada final de la prestigiosa serie The Crown. ¡Aquí te los compartimos!

Netflix anuncia la llegada de la sexta y última temporada de The Crown - Portada Netflix anuncia la llegada de la sexta y última temporada de The Crown google online verano nueva normalidad covid coronavirus google foto the Crown netflix google covid vacuna

 

 

The Crown es una serie que se ha vuelto muy popular durante los últimos años. Narra la vida de la reina Elizabeth II y la trama revela cómo distintos acontecimientos que tuvieron lugar en los años cuarenta repercutieron en el siglo XX, lo cual provoca la intriga de los espectadores. Recientemente, Netflix anunció que habrá una sexta temporada que, además, será la última.

Hace un par de meses, la plataforma de streaming afirmó que la producción llegaría a su fin con la quinta temporada. Esto dejó a la audiencia con un mal sabor de boca, pues inicialmente se habían propuesto seis temporadas y la trama quedaba inconclusa. Por eso, la noticia de la sexta temporada fue acogida con tanta emoción.

El creador de The Crown mencionó en un comunicado de prensa que en la última temporada se atarán los cabos sueltos, se le hará justicia a la historia y se le brindará una mayor riqueza. También se terminará de la forma en la que se había planeado en un inicio.

The Crown cuenta con una imperdible producción que realmente te permite sumergirte tanto en la época como en la vida de Elizabeth II y de la realeza, por lo que sin duda las próximas temporadas no nos decepcionarán. Además, el público las espera con ansia, ya que la tercera se estrenó un poco antes de que comenzará la pandemia.

Stay tuned para mayor información sobre el tema.

Escrito por Almudena Compeán