Las últimas noticias de Game of Thrones

Los tronos ocultos, la broma de April Fool’s Day y otros acontecimientos en torno al estreno de la última temporada de Game of Thrones

Las últimas noticias de Game of Thrones - HOTBOOK Las últimas noticias de Game of Thrones PORTADA

¡El día está por llegar! Este 14 de abril se estrenará la octava temporada de la aclamada serie Game of Thrones. Los fanáticos no podrían estar más emocionados, así que el elenco y los creadores de la serie han aprovechado el momento para realizar juegos, bromas y otras actividades en torno a ella. Además, recientemente se ha revelado más información que podría ser clave para descifrar la trama de la esperada temporada final. ¡Descubre más aquí!

Uno de los juegos fue la búsqueda de tronos. Los creadores de Game of Thrones escondieron un total de seis réplicas del icónico trono de espadas en distintos países del mundo e invitaron a sus fans a encontrarlos. Los tronos fueron hallados en Canadá, Brasil, Reino Unido, Suecia, España y el último de ellos fue encontrado en el parque Fort Totten en Queens, Nueva York por Melanie Joaquin, una joven de 22 años de edad. Sin duda, una dinámica muy creativa y emocionante por parte de HBO.

Para continuar con la diversión pre-estreno, la actriz Maisie Williams, quien interpreta el personaje de Arya Stark en Game of Thrones, realizó una épica broma de April Fool’s Day en el programa The Tonight Show del comediante Jimmy Fallon. Solo diremos que los fans quedaron sorprendidos, confundidos e irritados por lo que pareció ser el spoiler más grande en la historia de la serie.

Por último, HBO reveló un nuevo poster para la temporada final de la serie con el texto “La gran guerra fue aquí”. Sin duda, esta imagen hizo que muchos de los fans se preocuparan, pues en ella aparecen algunos de los personajes favoritos de Game of Thrones y están, aparentemente, muertos. Además, la cadena televisiva sacó nuevos trailers de la octava temporada que muestran el territorio de Winterfell en ruinas. ¿Qué podremos esperar para esta nueva temporada?

Escrito por Sofía Gutiérrez