Dentro de la zona del Tepozteco en Morelos, a una hora y media de la ciudad de México aproximadamente, se encuentra Hostal de la Luz. Mucho más que un spa, este lugar ofrece una experiencia de relajación, paz y de encontrarse a uno mismo rodeado del paisaje más maravilloso. Hay experiencias para todos los gustos, una gran variedad de masajes relajantes, faciales y otros tratamientos y también experiencias más holísticas para conectarte contigo mismo.

02

Para comenzar, te recomendamos uno de los tratamientos empezando por un masaje que combina aromaterapia, piedras calientes y una absoluta relajación que será difícil dejar que termine.

01

También hay experiencias muy interesantes y recomendables para quienes disfrutan de la meditación. Existe una terapia hidro chakral que consiste en abrir y activar los chakras a través del agua, combinando también la música y la meditación. Un viaje astral guiado por un chamán dentro de una cueva para conectarse con el universo y renovar la energía interior. Y lo mejor de todo, una terapia de renacimiento en un temazcal guiado para dejar todo atrás y tener un nuevo comienzo de vida.

03

También ofrecen meditaciones en las mañanas, una experiencia en un laberinto y muchas otras cosas ideales para un retiro que no solamente sea relajante, si no muy espiritual.

La comida deliciosa y con infinidad de opciones para la gente que es vegetariana o vegana y con un servicio que te hace sentir como en casa. Cada detalle del hotel está totalmente cuidado y con bastantes sorpresas en cada rincón para ofrecer una experiencia integral a sus visitantes.

Si sufres de estrés constante del trabajo y la ciudad y necesitas desconectarte, esta es la experiencia ideal para ti.

04

@pattylopezdelac

D. Carretera Federal Tepoztlán-Amatlán S/N Km. 4, Amatlán, 62524 Tepoztlán, Mor
T. 01 739 395 3374

hostaldelaluzmexico.com