Un paraíso en Troncones: Lo Sereno, Casa de Playa

Lo Sereno, Casa de Playa un paraíso en Troncones, ideal para tu próximo getaway

Un paraíso en Troncones: Lo Sereno, Casa de Playa - portada

Cuando se trata de planear unas vacaciones de ensueño, el destino es parte esencial de la experiencia, en el punto exacto en el que las aguas del océano Pacífico y las montañas de la Sierra Madre del Sur se unen, se encuentra Lo Sereno Casa de Playa, un hotel boutique que despertará tus sentidos y te ofrecerá una estancia exclusiva y ultrapersonalizada.

Un paraíso en Troncones: Lo Sereno, Casa de Playa - 1

Rafael Sainz Skewes, el creador de Lo Sereno, visualizó este concepto de barefoot luxury hace 16 años cuando por primera vez visitó Troncones. En este lugar encontró un osasis de playas doradas, que ahora, es el lugar ideal para escapar de la rutina y inspirar tu mente y deleitar tu paladar.

Un paraíso en Troncones: Lo Sereno, Casa de Playa - 2

Al visitar este incomparable lugar encontrarás un espacio que respeta el entorno y en armonía nace un hotel donde cada huésped se siente en su propia casa de playa. Aprovechando la riqueza de los materiales locales se crearon las 10 suites, todas con terraza, baño encapsulado con paredes de cristal y regadera al aire libre. 

Un paraíso en Troncones: Lo Sereno, Casa de Playa - 3

Además, el servicio custom made de Lo Sereno, Casa de Playa lo convierte en una referencia en la industria de la hospitalidad, mientras que su arquitectura y su diseño son un ejemplo de autenticidad. Cada espacio tiene personalidad propia, pues fueron curados con un gusto exquisito y bajo un estilo de diseño relajado. La ambientación de los interiores incorpora piezas que mezclan texturas y acabados vanguardistas. La exuberancia del mar y la vegetación tropical de este hotel te transporta a un paraíso en donde podrás reencontrarte con la naturaleza y disfrutar de una arquitectura contemporánea que armoniza con el entorno.

Un paraíso en Troncones: Lo Sereno, Casa de Playa - 4

Al igual, podrás disfrutar de un gozo total con las amenidades que ofrece este hotel. En Lo Sereno Casa de Playa destaca una alberca infinita con espectaculares vistas al mar, así como una propuesta gastronómica única que complementará tu hospedaje. A base de productos locales e ingredientes frescos, la oferta culinaria de Lo Sereno es ideal para empezar el día, almorzar y, sobre todo, para disfrutar de una cena íntima en La Terraza, el restaurante al aire libre del hotel. De igual manera, podrás encontrar drinks preparados con técnicas de mixología creativa.

Un paraíso en Troncones: Lo Sereno, Casa de Playa - 5

“LA FELICIDAD SÓLO ES REAL CUANDO SE COMPARTE”

Rafael Sainz

Fotografías por Oliver Olsson (@olssonoliver)

D. Avenida de la Playa M Z. 20, LT. 12, Troncones, Guerrero, México

T. +52 (755) 103 0073

P. www.losereno.com

FB. @LoSereno

IG. @losereno_casadeplaya