Un regalo muy a la mexicana sorprende a esa persona especial con Mezcal Mitre - Mezcal Mitre Navidad 2020

Si hay algo que nos distingue como mexicanos es el: regalar, consentir y el mezcal. El escoger el regalo perfecto para aquella persona especial puede convertirse en algo laborioso. Es por eso, que si todavía no encuentras el regalo ideal que sorprenderá a tu ser querido, te recomendamos regalar un buen mezcal. Aquí te compartimos tres opciones que de seguro acertarán con aquello que tenías en mente.

Mezcal Mitre ha deleitado el paladar de muchos mexicanos con sus destilados Mitre 3 Magueyes, Mitre Ancestral y Mitre Origen, los cuales mantienen un excelente y cuidado proceso de elaboración, y ahora deleitará el paladar de tu ser querido esta temporada.

Espadín Selecto

Un regalo muy a la mexicana sorprende a esa persona especial con Mezcal Mitre - mezcal-mitre-espadin-selecto

Este mezcal es para los conocedores de esta bebida, pues con el primer sorbo detectarán su excelencia. Espadín Selecto tiene el balanza perfecto entre aromas cítricos y hérbaceos que juegan en armonía con un ligero toque ahumado. Al paladar es suave, dejando una sensación fresca con una acidez agradable. Un mezcal para consumir derecho, una auténtica experiencia para todos los amantes de la gastronomía.

Categoría: Artesanal

Clase: Joven

Agave: Espadín

Copa Ideal: Copa Mezcalera

Temperatura de Consumo: 13 – 14 °C

Precio: $696

Mitre 3 Magueyes

Un regalo muy a la mexicana sorprende a esa persona especial con Mezcal Mitre - captura-de-pantalla-2020-12-04-a-las-12-20-43

 

3 Magueyes es un producto único y exclusivo, pues no está elaborado con uno, sino con tres distintos tipos de agaveespadínjabalí y tepextate, lo cual lo enriquece y da lugar a un producto tan complejo como armonioso3 Magueyes es una experiencia exquisita para el paladar, ya que ofrece un balance perfecto entre acidez, astringencia y amargor sin por ello sacrificar la fuerza del mezcal. Este mezcal joven capaz de provocar múltiples sensaciones a través de su aroma y su sabor. Es ideal para disfrutarlo solo, de forma que sea posible apreciar cada una de sus deliciosas notas.

Categoría: Artesanal

Clase: Joven

Agave: Tepextate, Espadín y Jabalí

Copa Ideal: Copa Mezcalera

Temperatura de Consumo: 13 – 14 °C

Precio: $999.00

Mitre Origen

Un regalo muy a la mexicana sorprende a esa persona especial con Mezcal Mitre - captura-de-pantalla-2020-12-04-a-las-12-21-40

Un elixir suave y fresco con una acidez marcada y un final ahumado ligero, Mitre Origen es para todos aquellos que buscan un carácter desenfadado, un regalo que se convierte en toda una experiencia. Elaborado con agave espadín, este mezcal tiene un sabor suave y aromático que encaja perfecto con cualquier paladar. Te recomendamos regalarlo con diferentes mezcladores, ya que es la opción ideal para un coctel sin comparación.

Categoría: Artesanal

Clase: Joven

Agave: Espadín

% Alc Vol: 37.5%

Copa Ideal: Copa Mezcalera sólo, copa martinera o vaso old fashion en coctéles.

Temperatura de Consumo: 13 – 14 °C

Precio: $349.00

Asimismo, te compartimos una receta ideal para tu cena de Navidad

Ponche con Mezcal Mitre

Ingredientes

3 rebanadas de guayaba

2 rebanadas de mandarina

30 ml jarabe de piloncillo o azúcar

1 pieza de anís de estrella

400 ml de agua

45 ml de Mezcal Mitre Origen

Preparación

  1. En un olla agregar la fruta y calentarla. Cuando empiece a hervir, retirar y dejar que enfríe.
  2. Mientras tanto, aparta el azúcar o piloncillo en trozos e incorpora hasta que se mezcle bien. Lentamente, ve agregando el agua y sigue batiendo hasta que todo esté perfectamente integrado y suave.
  3. Añade Mezcal Mitre Origen y mezclamos.
  4. Sirvelo caliente y adorna cada copa al gusto.

Ig. @mezcalmitre

P. www.mezcalmitre.com.mx