Un snack goumet y delicioso para cuidarte; cacahuates estilo sal rústica  - cacahuates-usa_6

 

 

Sabemos lo difícil que puede llegar a ser encontrar opciones que sean deliciosas y muy fáciles. Es por eso que queremos compartir un nuevo producto que además de ser delicioso son naturalmente altos en proteína y tiene muchos atributos que lo hacen ser una excelente opción para compartir en familia y cuidarse al mismo tiempo.

Se trata de los nuevos Golden Nuts Select versión sal rústica; un nuevo y delicioso sabor que se obtiene gracias a que el cacahuate está marinado. Este se sumerge en un baño para que la mezcla del marinado tenga efecto y queda como resultado un cacahuate con propiedades sensoriales más vivas y aromáticas.

Un snack goumet y delicioso para cuidarte; cacahuates estilo sal rústica  - 00750302977107l

Este producto innovador de Barcel, pasa por un proceso de horneado y tostado, sin estar fritos, tampoco añaden ningún tipo de grasa ni conservadores, además su color y sabor son de origen natural y no tienen colorantes ni saborizantes artificiales. Por lo que puedes estar seguro que tú y tu familia están disfrutando del delicioso sabor, sin dejar de cuidar lo que consumen.

Además de ser una buena opción para alguna de tus colaciones, también puedes agregarlos a tú comida favorita; por ejemplo cualquier smoothie, una ensalada, una crema e incluso cualquier postre. ¡Cuídate y disfruta con tus seres queridos!

Instagram: @barcelmx

P: Barcel