Su nombre está compuesto por las coordenadas en donde se encuentra ubicado, 20° Norte 87° Oeste en el estado de Quintana Roo. Este hotel, inaugurado en marzo de este año, rompe con los estereotipos de un hotel all inclusive, aquí encontrarás lujo y calidad en un increíble espacio sólo para adultos.

Diseñado por Artigas Arquitectos y Avroko, despacho de diseño de interiores, el hotel evoca elegancia y belleza empleando elementos de la cultura de la Riviera Maya. 448 espaciosas habitaciones lo conforman, todas perfectamente orientadas para tener vista al mar. El elegante diseño que integra a cada una de estas, es complementado con detalles mexicanos, mezclados con elementos modernos en la decoración.

Foto cortesía del hotel

Desde el momento en el que llegas al hotel serás recibido con una sonrisa y una deliciosa bebida de bienvenida. El lobby, así como los demás espacios comunes del hotel, te impactarán con su impresionante decoración, sus obras de arte y la selección de muebles que crea una excelente armonía.

El servicio es completamente personalizado: después de hacer el check in te recibirá tu anfitrión local quien estará disponible para cualquier duda o servicio que necesites. No olvides descargar la aplicación UNICO 20º87º Experience, la cual te guiará para que conozcas todas las actividades que están disponibles durante los días y noches de tu estancia.

Foto cortesía del hotel

La Riviera Maya ofrece un sinfín de actividades, pero si prefieres quedarte, puedes disfrutar de las instalaciones y las innumerables actividades que aquí se ofrecen. Lo que sí es seguro es que no estarás aburrido en ningún momento.

El hotel cuenta con tres albercas con servicio de bar y de comida ilimitadas, además de canchas de tenis, basquetbol, un gimnasio que ofrece clases especializadas como pilates y circuitos. También hay un salón de belleza y una barbería. Dentro de sus instalaciones encontrarás un centro de convenciones en donde se realizan congresos o eventos corporativos y un espacio de 1,077 m2 para realizar banquetes de bodas.

Una de las principales atracciones de este impresionante hotel es la experiencia culinaria que, así como el nombre del hotel, es única. Cuenta con cinco restaurantes gourmet de diferentes especialidades, seis bares repartidos en diferentes áreas del hotel y diversas áreas lounge, para relajarte un rato, leer o platicar.

Foto cortesía del hotel

Cueva Siete es dirigido por el reconocido chef Christian Bravo y es un restaurante que representa la esencia de Yucatán. Su menú fue pensado y diseñado para ofrecer los sabores y aromas típicos de México con un toque contemporáneo. La mejor opción para disfrutar de un momento romántico es el restaurante Mi Carisa, que te transportará a través de sus deliciosas opciones y atmósfera al Mediterráneo. Su enfoque es la gastronomía de la costa italiana, con mariscos muy frescos además de platillos con un toque ahumado gracias a su horno de leña.

Si estás buscando comida oriental Mura House es el lugar ideal. Desde que entras te sientes transportado a Japón. Su exquisita cocina se basa en tres principios: la armonía, la precisión y la calidad. Esto se nota en cada uno de los deliciosos platillos que ofrece Mura House, desde teppanyaki y yakitori hasta la selección de sushis. Y finalmente, el restaurante 20.87 es una opción casual, se encuentra junto a la playa del hotel y su decoración se inspira en temas náuticos. El menú de este lugar es muy variado, aquí podrás desayunar, comer o cenar ya que el buffet está abierto casi todo el día y ofrece opciones deliciosas como cortes de carne y pescados además de una gran variedad de postres.

Para tomar una copa en la noche, Palmera Lounge es el lugar ideal, con una decoración inspirada en La Habana de los años 40. Aquí serás transportado en el tiempo dentro de un increíble espacio con excelente ambiente y los mejores cocteles creados por el mixólogo de la casa.

El Spa Esencia es uno de los puntos más relevantes en un hotel de lujo, el inigualable spa de este hotel te dejará completamente satisfecho. Su decoración y arquitectura se inspiran en la cultura maya en un ambiente con colores neutros para fomentar la tranquilidad y la relajación. El excelente menú de tratamientos se enfoca en restaurar tanto cuerpo como mente y espíritu. El spa cuenta con 18 cabinas de lujo, un cuarto de baño decorado al estilo turco e instalaciones de hidroterapia que podrás aprovechar antes o después de tus tratamientos.

Si quieres explorar los alrededores del hotel y sumergirte en la increíble cultura maya, tienes la oportunidad de aprovechar una de las cinco excursiones exclusivas del resort. Reconecta con la naturaleza con la aventura al pueblo maya y en el cenote de Tankah, recorre los impresionantes cenotes místicos en un tour dentro de la selva Yucateca. Para las parejas el paseo en velero para ver la puesta de sol con una botella de vino será una experiencia inolvidable. También hay una visita guiada a Tulum y a las ruinas arqueológicas de Muyil.

La experiencia que este hotel ofrece a sus huéspedes está llena de lujo, de diversión y si así lo quieres de aventura. Lo que hace de este hotel único es que puedes acomodar tu estancia a tus necesidades, lo que asegura que serán unas vacaciones inolvidables.

D. Carretera Federal 307, Chetumal-Puerto Juárez km 256+100.
T. +52 984 875 770
P. www.unicohotelrivieramaya.com