Lo que necesitas saber sobre Vail para ir esta temporada

Tips que necesitas saber para viajar a Vail, Colorado esta temporada

Lo que necesitas saber sobre Vail para ir esta temporada - HOTBOOK_TipsVail_PORTADA

 

Vail es un pequeño pueblo que está en Eagle County, Colorado en los Estados Unidos. Es conocido por ser uno de los resorts de esquí más populares del mundo en donde, además, se puede practicar otros deportes de invierno, como snowboarding, patinaje en hielo y snowshoeing.

Este asombroso destino ofrece inolvidables experiencias. Sin embargo, es muy importante planear las actividades con anticipación, ya que en invierno es muy popular entre los turistas. Por eso, a continuación, te compartimos algunos tips que deberás tomar en cuenta si viajarás a Vail esta temporada.

  • Toma en cuenta las fechas de la temporada de esquí y snowboarding. Este año, inició en noviembre del 2018 y permanecerá abierta hasta abril del 2019.
Lo que necesitas saber sobre Vail para ir esta temporada - hotbook_tipsvail_fecha

Foto: Cortesía

  • Revisa bien el clima y empaca adecuadamente todo lo que necesites para ello.
Lo que necesitas saber sobre Vail para ir esta temporada - hotbook_tipsvail_clima

Foto: Cortesía

  • Conoce los diferentes pases que Vail Resorts ofrece. El EPIC PASS y el EPIC LOCAL PASS te dan acceso a 30 diferentes resorts; el EPIC DAY PASS, incluye alrededor de 17, y el EPIC FOR EVERYONE, el más nuevo de todos y la mejor opción para extranjeros, brinda prácticamente un 50% de descuento del precio por día y te da flexibilidad de elegir el número de días, las fechas y los destinos que más se acomoden a tus tiempos.
Lo que necesitas saber sobre Vail para ir esta temporada - hotbook_tipsvail_epicpass

Foto: Cortesía

  • Conoce la montaña y ubica las pistas que son aptas para tu nivel de esquí. Te recomendamos visitar las Northeast Bowls, unas rutas especiales que te dan acceso a algunos de los mejores terrenos para recorrer. Además, existen otras pistas como Lost Boy, Simba, Dealer´s Choice y Cappuccino que te encantarán.
Lo que necesitas saber sobre Vail para ir esta temporada - hotbook_tipsvail_pistas

Foto: Cortesía

  • Reserva tu equipo de montaña en una de las tiendas especializadas. Ahí encontrarás esquís, snowboards, goggles, cascos, botas y todo lo que necesites para practicar estos deportes.

 

Lo que necesitas saber sobre Vail para ir esta temporada - hotbook_tipsvail_equipo

Foto: Cortesía

  • Con respecto al hospedaje, algunos de los mejores hoteles son The Lodge at Vail, Four Seasons Resort y The Arrabelle.
Lo que necesitas saber sobre Vail para ir esta temporada - hotbook_tipsvail_hoteles

Foto: Cortesía

  • Al bajar de la montaña, lo primero que buscarás es algo de comer, ya que esquiar suele ser una actividad muy divertida pero extenuante. Te recomendamos disfrutar de las deliciosas propuestas culinarias del Matsuhisa, Sweet Basil, Campo di Fiore y Elway’s.
Lo que necesitas saber sobre Vail para ir esta temporada - hotbook_tipsvail_comida

Foto: Cortesía

  • Además de esquiar, entérate de los increíbles eventos que se llevarán a cabo esta temporada. Entre ellos se encuentran: tours de aventura para mujeres, un juego de hockey y Vail Rosa.
Lo que necesitas saber sobre Vail para ir esta temporada - hotbook_tipsvail_eventos

Foto: Cortesía

Escrito por Rebeca Penhos