Todos los detalles sobre Van Gogh Alive: The Experience

Van Gogh Alive: The Experience en CDMX

Todos los detalles sobre Van Gogh Alive: The Experience - van gogh alive portada

 

En febrero de 2020, llega a la Ciudad de México una exposición imperdible para todos los amantes del arte: Van Gogh Alive: The Experience. Las obras del pintor postimpresionista cobran vida y dan lugar a un espacio en el que el arte y la tecnología se fusionan, a la par que transportan a los espectadores a un viaje de color por la mente de Van Gogh.

Esta exhibición multimedia es una de las más solicitadas del mundo, ya que, gracias a su capacidad tecnológica, recrea a la perfección el universo creativo de Van Gogh. En la muestra, podrás apreciar más de tres mil piezas del artista, entre las que destacan grandes obras como La noche estrellada, Almendro en flor y Terraza de café por la noche.

Además de las imágenes, Van Gogh Alive: The Experience utiliza Sensory4, una tecnología que combina gráficos con movimiento y sonido envolvente, todo con la más alta calidad y resolución. Con esta tecnología, las paredes, las columnas, los techos y los pisos se transforman en las grandes piezas que hoy adornan varios museos en todo el mundo.

Asimismo, en la exposición encontrarás fragancias de limón, lavanda, salvia y ámbar que recrean las escenas y las vivencias del gran pintor holandés.