Vancouver Fashion Week 2018

La moda en Vancouver.

Vancouver Fashion Week 2018 - Vancouver FW PORTADA

Vancouver Fashion Week se ha celebrado durante 30 ediciones. Es una plataforma para promover a los diseñadores emergentes y un evento que busca exhibir el multiculturalismo y las próximas tendencias alrededor del mundo.

Este acontecimiento de moda ha tenido un gran crecimiento y se ha caracterizado por interesarse y esforzarse en identificar y apoyar a aquellos diseñadores que buscan un lugar para exponer.

Del 19 al 25 de marzo en el David Lam Hall en el centro de Vancouver se presentará un total de 80 espectáculos con colecciones nacionales e internacionales de otoño/invierno y también se presentará la Vancouver Kids Fashion Week los días 24 y 25.

La semana de la moda comienza con la gala de apertura el 19 de marzo, dando inicio a la semana canadiense con más estilo, en la que los invitados podrán disfrutar de una noche con un adelanto de las colecciones de los diseñadores.

Vancouver Fashion Week 2018 - VanFashionWeek1117

Fotos: Cortesía

La VFW espera a más de 30 000 asistentes entre compradores locales e internacionales, profesionales de la industria de la moda, consumidores, celebridades, fotógrafos y estilistas. Algunos de los diseñadores que expondrán por primera vez son Melissa Yin de Canadá, Nadrey Laurent de Ghana, Pariah de Estados Unidos y Allie Howard de Australia.

Vancouver Fashion Week 2018 - Jerry-Lum-1

Fotos: Cortesía

En esta ciudad canadiense que cuenta con una de las ofertas gastronómicas, culturales y de diseño más completas, no podría faltar una semana de la moda. Los protagonistas son los diseños y sus creadores, así que sigue de cerca este espectacular evento.

P. www.vanfashionweek.com
IG. @vanfashionweek

Si te gusta la moda, no te puedes perder nuestro outfit del mes inspirado en New York Fashion Week.