Vegan burgers, los mejores lugares en la CDMX para disfrutarlas

No por ser vegano o vegetariano tienes que dejar de disfrutar de una buena hamburguesa. Te compartimos los mejores lugares de la CDMX para comer una vegan burger. ¡No podrás creer que no es carne!

Vegan burgers, los mejores lugares en la CDMX para disfrutarlas - PORTADA Vegan Burgers, los mejores lugares enla CDMX para disfrutarlas

 

 

Varios restaurantes han decidido innovar en su propuesta gastronómica e incluir opciones para todo tipo de comensal, ya no importa si eres vegano, vegetariano, intolerante al gluten o incluso a la lactosa, ahora existen platillos para todos. Si estás en busca de una opción más saludable sin sacrificar el sabor, te compartimos los mejores lugares de la Ciudad de México para disfrutar de unas imperdibles hamburguesas veganas y vegetarianas.

Sonora Grill

El grupo restaurantero Sonora Grill Group te ofrece tres opciones hechas con Sweet Earth Awesome Burger (carne a base de proteína vegetal). La vegetariana Cheeseveg Burger, con pan brioche, queso americano, mostaza, pepinillos, mayonesa, cátsup, cebolla morada y tocino vegano ahumado, definitivamente no tiene pierde, no podrás creer que no es carne. A los veganos, la Focaccia Burger, hecha con pan tipo focaccia con tocino vegano, queso vegano, mostaza Dijon, pepinillos y cebolla morada, les encantará. También, como tercera opción, la Tierra Mía, hecha con pan vegano, aderezo de ajo tatemado, vinagreta, kale, salsa de queso vegano, portobello marinado y carne hecha a base de plantas, está exquisita.

D. Nueva York 264, Nápoles, CDMX

T. 55 1107 8136

P. sonoragrill.com.mx

IG. @sonoragrill

Pan Comido

Debes probar su hamburguesa vegetariana bautizada como Da Vinci, hecha con portobello a la plancha, quesos manchego y provolone gratinados, lechuga, jitomate, cebolla morada, aguacate, pepinillos, germen de alfalfa, mayonesa y mostaza.

D. Tonalá 91, Roma Norte, CDMX

T. 55 4398 4366

IG. @elpancomido

FB. @elpancomido/menu

Pulpa Amor Líquido

El lugar de las hamburguesas de colores, literalmente, pues son teñidas con colorantes naturales de betabel, espirulina y carbón activado. Aquí encontrarás varias opciones para tu hamburguesa, a base de especias y garbanzo y con pan sin gluten. Una gran opción es su Zavocado Warrior, a base de setas cocinadas al mando, cebolla asada y guacamole.

D. Londres 46, Juárez, CDMX

T. 55 5925 7941

P. pulpamor.com

IG. @pulpamor

It Burgers

It Burgers ofrece la opción de hacer tu hamburguesa todavía más sencilla al intercambiar el pan por lechuga. Una gran elección es la Portobello Boorger, con pan hecho a base de harina de papa cuya consistencia es suave por dentro y crujiente por fuera y hongo portobello.

D. Medellín 32, Roma Norte, CDMX

T. 55 8347 9230

P. itburgers.com.mx

IG. @itburgers

FB. @ iTBurgers

Butcher & Sons

Un restaurante con varios locales por toda la ciudad cuya especialidad es la hamburguesa. Definitivamente tienes que probar su suculenta Marley, ideal para vegetarianos, lleva queso de cabra empanizado, jitomate deshidratado, champiñón y arúgula, una máxima combinación de sabores.

P. butcherandsons.com/pedidos/places/

IG. @butcherandsons

Escrito por Almudena Cerezo