Vertuo de Nespresso, la nueva forma de tomar café - NESPRESSO-1

Todos tenemos un ritual en las mañanas. Para muchos incluye una taza de café para ayudarnos a despertar los sentidos y empezar nuestro día. Hace 10 años, la empresa suiza Nespresso revolucionó la forma en la que lo preparamos y abrió un mundo de posibilidades en cuanto a sabores, olores y texturas, llenando nuestras tazas con cosechas de todo el mundo especialmente preparadas para ese momento sagrado en el que te sientas a disfrutar de tu café.

Vertuo de Nespresso, la nueva forma de tomar café - nespresso-2

Foto: Cortesía

Considerando que muchas veces una cápsula de café no es suficiente, Nespresso se dio a la tarea de crear una versión igual de amigable a la que ya estamos acostumbrados, pero que llene una taza grande. Este nuevo sistema se llama Vertuo y viene en tres colores: blanco, gris y negro. Es la primera máquina que sirve café en tamaño americano sin perder la consistencia del espresso por el que es conocida la marca. Las cápsulas funcionan de la misma manera que siempre, solo varía el tamaño.

En México el 82% de las personas prefieren una taza de café grande a una pequeña y, es que en nuestro país el café no solo es una bebida que se toma para cuando no nos podemos despertar en las mañanas, el café es una experiencia compartida con amigos, parejas y seres queridos. El que toma café en México lo hace como parte de un ritual a lo largo del día en donde se entrelazan muchas cosas; esas experiencias en un país como el nuestro siempre son grandes y las emociones se desbordan. Es por eso que la taza de café Vertuo es ideal para México.

Vertuo de Nespresso, la nueva forma de tomar café - nespresso-3

Foto: Cortesía

Además, Nespresso creó 25 variedades de café para aquellos paladares que buscan algo más dulce o amargo, para quienes prefieren un sabor fuerte o algo más suave para disfrutar durante un rato. Al respecto, Car- los Oyanguren, director general de Nespresso México, comenta: “Con el lanzamiento de Vertuo en México ampliamos las opciones de café hecho en casa y ofrecemos múltiples variedades con un mayor tamaño, sin comprometer el sabor ni la calidad extraordinaria que distingue a Nespresso. Los amantes del café también podrán descubrir maneras diferentes de disfrutarlo, tales como Reverso, el cual, al agregar leche a la taza antes de que comience a caer el café, permite que aquella mejore la crema natural, además de aportar una textura excepcionalmente cremosa al café”.

La tecnología de Vertuo es única, ya que combina una fuerza centrífuga con la infusión característica de las máquinas de Nespresso, creando un equilibrio perfecto entre las diferentes variantes del café incluso cuando se prepara una taza grande. Otra de las ventajas de Vertuo es sus opciones de seis diferentes tamaños: Alto, Mug, Gran Lungo, Espresso Doble y Espresso. Al igual que las cápsulas ya conocidas de Nespresso, estas también son de aluminio y 100% reciclables. La marca suiza se ha dedicado a apoyar la agricultura en diferentes países, ayudando a aquellos que cosechan los granos mientras que promueven prácticas sustentables en las granjas y en las zonas aledañas.

Vertuo de Nespresso, la nueva forma de tomar café - nespresso-4

Foto: Cortesía

En el 2013, Nespresso se alió con Rainforest Alliance, un programa dedicado a mejorar la producción y calidad de las cosechas. Con ello no solo se promueven prácticas sustentables, sino que mejora la calidad de vida de los agricultores y sus familias. De esta manera, Nespresso busca beneficiar a las comunidades de donde obtienen su producto para asegurar la calidad de la taza de café que tanto disfrutas.

01 800 999 7575
nespresso.com

FACTS

  • Nespresso cuenta con programas de reciclaje de cápsulas en 39 países alrededor del mundo.
  • Nespresso tiene dos variedades de café, la arábica y la robusta que se dividen en siete categorías: intenso, espresso, orígen, descafeinados, variaciones, lungos y ediciones limitadas.
  • Es la única marca especializada en atender las preferencias personales de cada uno de sus clientes.
  • Nespresso cuenta con programas de reciclaje de cápsulas en 39 países alrededor del mundo.
  • Nespresso tiene dos variedades de café, la arábica y la robusta que se dividen en siete categorías: intenso, espresso, orígen, descafeinados, variaciones, lungos y ediciones limitadas.
  • Es la única marca especializada en atender las preferencias personales de cada uno de sus clientes.

Fotos cortesía de Nespresso